https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

OCHO MARCAS PERUANAS SE HICIERON PRESENTE EN TRANOI, SALON OFICIAL DE LA PARIS FASHION WEEK 2023

 

Diseño peruano destacó en Salón Tranoi de la Semana de la Moda en París

Nota de prensa
8 marcas peruanas lucieron sus colecciones en evento clave de la moda internacional.
foto 1
foto 2
foto 3
foto 4


De la mano de la Oficina Comercial de PROMPERÚ en Francia, ocho diseñadores y sus marcas peruanas estuvieron presente en TRANOÏ, Salón oficial de la Paris Fashion Week del 2 al 5 de marzo, un evento clave para destacar a los mejores creadores internacionales y sus colecciones. 

Durante los cuatro días de salón, Ana G, Ascendia, Ayni, Fringe, Kero Design, Kinua Design, Pampa y Perluchi presentaron lo mejor de la moda peruana a través de sus colecciones otoño-invierno de prendas de vestir inspiradas en la tradición milenaria, elaboradas con textiles de alta calidad con sello “hecho en Perú”. Además,  lograron la identificación de tendencias internacionales, lo que permitirá innovar y optimizar la oferta nacional.

Los diseñadores participantes establecieron contactos con compradores de grandes tiendas, boutiques multimarcas y concept store franceses como el grupo Louis Vuitton, La Samaritaine, Les Galeries Lafayettes, APC, l'Exception, l’Eclaireur, Studio Paillette. Además, compradores internacionales, principalmente de China y Japón (mayor porcentaje de asistentes) se mostraron interesados, al igual que europeos (la tienda La Rinascente en Italia), del Medio Oriente, Estados Unidos, Canadá (la tienda Ssense) y algunos de Sudamérica.

Cabe destacar que dos participantes de la delegación peruana concretaron ventas en el marco del salón con tiendas multimarcas en Estados Unidos e Ibiza. Asimismo, se han pactado diversos contactos comerciales con envío de muestras, por lo que se estiman próximas y cuantiosas ventas. Posterior a la feria, los representantes peruanos se reunieron también con boutiques parisinas para consolidar acuerdos.

El stand peruano recibió la visita del Presidente Ejecutivo de la Federación Francesa de la Alta Costura, Pascal Morand, quien descubrió con gran interés las ocho colecciones presentadas por los diseñadores nacionales. Del mismo modo, la prensa internacional transmitió la presencia del Perú en diversas revistas de moda internacionales como Oficial Argentina o Fashion Network.

Como cierre a la participación peruana en la semana de la moda, se realizó un shooting de las colecciones presentadas en unos lugares más emblemáticos de la capital francesa. Esta acción, contó con la colaboración de Michelle Meyer-Kayser, top model internacional quien abrió los principales desfiles de Italia y Francia (Fendi, Hermes, Lanvin, Givenchy, Dior).

Es preciso mencionar que el stand donde se pudo apreciar la calidad de la fibra de alpaca por su suavidad, calidad y resistencia, recibió a más de 250 visitantes de todo el mundo. Esta acción liderada por PROMPERÚ  corresponde a la estrategia de promoción que viene realizando la institución orientada a la estrategia comercial de retail y marca propia 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget