https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PARACAS SE REACTIVA DESPUÉS DE 4 AÑOS, EN “V FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA VENDIMIA PARACAS 2023” GRATIS CON SON TENTACIÓN, DANIELITO Y PERÚ SALSA, “VERNIS HERNÁNDEZ, PAPILLON Y LUCHO PAZ



Paracas, se reactiva turísticamente después de 4 largos años en un mega evento como es el V FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA VENDIMIA PARACAS   2023,  este VIERNES 31 de marzo y SÁBADO  01 de abril, gracias a CAPATUR  (Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas), representada por su Presidente, el Licenciado en economía, Eduardo Jauregui Cabrera,   quien  invita a todos al V Festival de la Vendimia Paracas 2023,  será un Festival inolvidable, habrá una gran feria llena de historia, cultura, belleza  y tradición, será la fuente de atracción para  visitantes, que generará el desarrollo del turismo en la región y se constituya en un factor de reafirmación de nuestra identidad cultural, se espera atraer  a más de 12,000 visitantes entre nacionales e internacionales y GRATISSSSSSSS, el concierto será gratuito!!



FERIA VITIVINICOLA: El Sr. Jáuregui de CAPATUR informó que durante el V Festival de la Vendimia – Paracas 2023, doce empresas de la provincia de Pisco presentarán lo mejor de su producción de vinos y piscos. Finalmente, manifestó que el evento ferial es GRATIS PARA EL PÚBLICO.


 Así de esta manera Paracas refuerza su identidad cultural, se fortalece el origen de nuestra Bebida de Bandera y se estimula la productividad de los viticultores de la región, que buscan mejorar la calidad de sus productos y ampliar la demanda en mercados no solo nacionales sino también internacionales y se reactiva el turismo. Cabe resaltar que la Vendimia es un homenaje al corte de la uva, porque hace 500 años Perú exportaba pisco a España el aguardiente de uva que posteriormente pasó a denominarse Pisco.



Esto es parte de nuestra identidad y no podemos dejar de celebrarla expresó Jáuregui Cabrera. “Vendimia es Amor (porque le dedicamos todo nuestro cariño y cuidados al cultivo). Vendimia es Pasión, porque ese amor por lo nuestro por nuestra identidad, nuestro cultivo, es intenso, es puro    y no tiene fin. 



Vendimia es Unión (porque es un trabajo de equipo desde el momento de su cultivo, seleccionarla, la pisa de la uva, es toda una fiesta, es tradición. Vendimia es Paz (que es lo que el Perú necesita para trabajar y hacer frente a los embates de la naturaleza y todos los problemas que nos han sucedido", agregó



ELECCIÓN Y CORONACION REINA DEL V FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA VENDIMIA PARACAS 2023, eran 23 bellas candidatas, de las cuales han sido seleccionadas: Bárbara Cam(24), Mapi Bartra(24), Ana Morales(22), Teresa Jiménez(23), Jhysoy Solís(22 ), Daniela Herrera (26), Stefany Quimoer (25), Estrella Morales (23), Shirley Figueroa (24)m Lidia Cortez(23), Jhoany Arévalo (18).



CONCIERTO GRATIS: Así también, estas bellas candidatas podrán disfrutar en el balneario “EL CHACO “junto con los asistentes de la música de los grupos “SON TENTACIÓN”, VERNIS HERNÁNDEZ, la gran orquesta internacional de "DANIELITO PERÚ SALSA" compuesta por 14 integrantes, que en el 2022 fueron premiados por su gran trayectoria en el Windhan  Latin Multicultural en Nueva York, “PAPILLON” y LUCHO PAZ y su orquesta" .






REACTIVACIÓN TURÍSTICA: Jáuregui mencionó, sin embargo, que el emblemático distrito ha ido recuperándose de los problemas políticos y económicos, así como de los fenómenos de la naturaleza y el objetivo es posicionar nuevamente y reforzar a Paracas como un destino turístico emblemático. “Paracas es ajeno de los acontecimientos climatológicos, teniendo en cuenta que se encuentra ubicado en pleno desierto,


 






NO HAY PELIGRO ALGUNO, Los esperamos el 31 de marzo y el 01 de marzo. En Paracas NADIE SE ABURRE, tenemos la reserva, la playa, restaurantes, juegos acuáticos para la familia, deporte sobre la arena, buceo,paseos en la arena en carros especiales deportivos, buggys,  entre otras cosas.











Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget