https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

REINAS SIN CORONAS, LO QUE NO DEBEMOS CALLAR, SÁLVATE A TI Y A TU FAMILIA, ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE...SE ESTRENA EL 9 A NIVEL NACIONAL

Gino Tassara no deja de sorprendernos con las cintas que emprende  y en esta oportunidad se ha unido junto con la gran empresaria y productora Edith Tapia, extraordinaria profesional y así lo demuestra hábilmente en todo el proceso de la película.

 Gino Tassara, el director de la película de esta nueva producción de SinArgollas formaron buen equipo  bajo la producción de Edith Tapia, Raúl Canelo socio fundador AC, Gian Piero Díaz, socio fundador AC, donde todos apuestan por un caso de la vida real par poner un Basta de tantas  desapariciones, feminicidios, son 13000 mujeres asesinadas, en nuestro país 16 niñas y mujeres desaparecen a diario, 150 mujeres son asesinadas con gran crueldad.

Protagonizada por   la  gran actriz   y  cantante  mexicana  Daniela Romo, quien  tiene  un  papel  antagónico en esta cinta REINAS SIN CORONA, e integran el elenco grandes artistas como son la excelente interpretación del personaje  Alexandra Graña y  todo un gran elenco acompañado de   Matías  Raygada,  Elena  Romero, Anaí  Padilla , Gabriel González, Karla Medina, Kukuli Morante, Carlos Mesta, Julio Marcone, Renato Bonifaz, Omar García, Katia Salazar y Rosa Portugal. 



SinArgollas es una productora que se caracteriza por hacer películas con alto contenido social, casos reales en su mayoría, con mensajes que invitan a la reflexión, a fin de concientizar que uno no debe callar que las cosas,  hay que decirlas y actuar en su momento  antes que sea demasiado tarde.y buscar ayuda al ser más cercano ,que le tengamos confianza, pide ayuda por favor, pero no te calles.



La cantante y actriz Daniela Romo tendrá un polémico y controvertido personaje de nombre Deifilia, interpretará un papel antagónico, una mujer sin escrúpulos dispuesta a hacer oídos sordos a los maltratos y abusos que sufre su propia hija con tal de recibir dinero y así también con la trata de niñas. Esta película invita a la reflexión, no debe confiar en nadie.



Los guionistas son Gino Tassara y Karla Velezmoro, cabe resaltar que Tassara, fue ganador de un premio por la lucha por la eliminación de la violencia contra la mujer otorgado por la Embajada de Canadá en el Perú en el hace cuatro años.




Se estrena el 09 de marzo a nivel nacional, es un caso de la vida real, y que la sociedad no debe permitir que avancen las estadísticas de feminicidios en nuestro país, debemos ser más solidarios, más humanos, nadie sabe el calvario que viven las mujeres maltratadas, es todo un patrón donde primero las aíslan, las alejan de su familia, les bajan el autoestima, si no denuncian al primer golpe, ellos irán avanzando y cada vez será más fuerte sus agresiones físicas, psicológicas y sexuales.

No podemos ignorar estos casos, quizá tu mejor amiga, tu vecina, la señora que te vende el pan, en fin, tenemos tantos casos, pero se callan. Tu puedes salvar una vida, observa si hay marcas, tu madre de familia, tu padre de familia, a veces uno ni sospecha que nuestros hijos podrían ser víctimas de agresión física. Si te piden ayuda, si ves casos de maltratos, DENUNCIA, porque le estarás salvando la vida a una mujer, a una madre de familia, a que disfrute de sus hijos y que no queden huérfanos el día de mañana por guardar ese secreto de ser víctima de agresión física, psicológica y/o sexual.

¡Seamos solidarios y démonos las manos TODAS LAS MUJERES! Esos infantes, niños, tienen derecho de vivir en un ambiente cálido donde reine el amor y no la violencia, donde haya paz y tranquiliad, donde haya amor. . Haz algo por tu país, has algo por las mujeres ! Porque muchos que viven en este círculo vicioso, piensan que es normal que la agresión esté en casa, y NO ES ASÍ.

Respalda y haz que denuncien y ayudala! Y en la conferencia para la prensa especializada, presentaron a dos víctimas de casos de feminicidio, donde ni siquiera las madres tenían conocimiento de estos maltratos, por quedarse calladas, lamentablemente ahora esas mujeres ya no están en el primer caso, el hombre no solo a la madre sinó también a sus tres criaturas.




Que estos casos de la vida real sirvan para que el día de mañana no te calles y salves no solo tu vida sino también la de tus hijos, ,porque ellos tienen derecho de vivir en paz, en un ambiente lleno de amor, de alegría.



Se estrena el 09 de marzo en todas las salas a nivel nacional.





Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget