https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

BÁRBARA CAM ES LA REINA DEL V FESTIVAL DE LA VENDIMIA PARACAS 2023, Y SHIRLEY FIGUEROA EN SEGUNDO LUGAR



BÁRBARA CAM TOLEDO fue la elegida por el jurado calificador integrado por Don Pedrito, Milagros Fernández Face of Humaity Perú 2023, Carolina Anda, Miss Elite Perú 2023, el empresario Javier Vargas Guimaray y el presidente de CAPATUR, Eduardo Jáuregui tuvieron la difícil tarea de elegir a la nueva soberana.



El evento se realizó en la playa El Chaco, ante miles de personas , las candidatas desfilaron en traje de baño, así como trajes de noche y respondieron preguntas de cultural general elaborados por el jurado calificador.




Difícil elección porque todas estan muy lindas, anunciaron que la ganadora es BARBARA CAM y segundo lugar MISS SIMPATÍA, SHIRLEY FIGUEROA ESCALANTE   y Ana Morales el tercer puesto. La banda fue colocada por el presidente de CAPATUR, Sr. Eduardo Jáuregui y la corona fue colocada por Carolina Anda, Miss Elite 2023.




La nueva reina agradeció el apoyo de todos los paraqueños y  que su labor iba a dedicarla a promover el turismo junto a la Cámara Exterior de Paracas CAPATUR, que llevarán a cabo unos proyectos 


Igualmente, el presidente de CAPATUR, anunció que habrán promociones especiales por Semana Santa y se espera contar para esa fecha con unas 60,000 personas, para que puedan descansar los que así lo desean y para los que deseen divertirse que varios locales de entretenimiento, otros para disfrutar de la gastronomía marina, de las playas hermosas que tiene Paracas, ver nuestra flora, fauna, la reserva de Paracas, los que deseen bucear, los que deseen ir a los arenales con unos carros especiales , tenemos el Yaku park, que es una plataforma de juegos marinos sobre el agua para toda la familia. Hay diversidad de actividades que pueden hacerlo solos o en compañía de sus  familias. 



Así también anunció Jáuregui Cabrejos, para el mes de mayo 27/28 la fiesta del YAKUMAMA; o tributo al mar de Paracas y la celebración del día del turismo en septiembre 27.. CAPATUR seguirá trabajando en la promoción del turismo público y privado.





Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget