https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

DANIELA DARCOURT SE LUCIÓ CON "CATÁRSIS" EN EL PARQUE DE LA EXPOSICIÓN CON ARTISTAS DE LUJO INTERNACIONALES Y NACIONALES




La cantante peruana Daniela Darcourt se lució ayer sábado con el lanzamiento en vivo de su álbum "Catársis" en un espectacular concierto que llenó de bote a bote el Anfiteatro del Parque de la Exposición, dónde desfilaron invitados internacionales que la acompañaron en tarima.





Durante más de 3 horas, Daniela Darcourt deleitó y encantó con su versatilidad y talento al público que abarrotó el aforo y que nunca dejó de corear sus canciones.



Con una increíble escenografía y un sistema de luces y sonido de ensueño, Daniela hizo gala de un set list bien estructurado con una orquesta que la respaldó rotundamente en cada melodía y un fino cuerpo de baile.


Uno a uno fueron apareciendo los artistas invitados como el nacional Johnny Lau con el tema "Fuera" , sumándose luego el músico Oscar Cavero para ejecutar el "Mix Eva", en el que Daniela reafirmó su talento para la música criolla, para después dar paso a la panameña Grettel Garibaldi con quién cantó "Frente al espejo" y después a Alain Pérez, músico y productor ganador del Grammy con quien presentó "Cuando el amor se acaba".


El punto más álgido de la noche llegó, cuando Daniela presentó a Myriam Hernández en escena y la hizo cantar y bailar  salsa con el tema  "Te equivocaste conmigo" y a su vez la balada "Herida"; el público estalló y pidió más de este dúo que se convirtió en una bomba de emociones.


Más tarde hizo su aparición la banda colombiana , Don Tetto que llevó a Daniela por la ruta del pop y el rock con  los singles "Duele no tenerte" y "Mi error/No digas lo siento".


El sabor se hizo presente a la hora indicada con el maestro José Alberto "El Canario"  que interpretó su clásico "Discúlpeme Señora" haciendo que Daniela improvise y sonee con gran calidad.


El simbólico "Cariñito" inició el desborde emocional del público que cantó con Mauricio Mesones y Daniela Darcourt a todo pulmón, punto seguido venía la gran Marisol que unió su voz para registrar los éxitos "Adiós amor/Probablemente".


Fue una noche que marcará historia, en la que Daniela Darcourt reafirmó porque es considerada hoy en día la artista más versátil con una fuerza inigualable en escena, y con un talento único que la ha llevado a traspasar fronteras con su música.


Cabe destacar que su álbum "Catársis" se encuentra disponible desde ayer en la plataforma digital de Spotify con 6 temas en dónde Daniela debuta como productora y  participan además grandes productores como Motiff y Oilo , así como los  compositores Omar Alfano, Grettel Garibaldi y Christian Yaipen.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget