https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

DANIELITO Y PERÚ SALSA, LANZAN "HASTA CUANDO AMOR", INSPIRADO EN UN AMOR ESCONDIDO QUE JAMÁS SE LLEGÓ A CONCRETAR


Recientemente, se llevó a cabo la conferencia para la prensa especializada del lanzamiento del video clip "HASTA CUANDO AMOR" de la orquesta internacional DANIELITO Y LA PERÚ SALSA, que se llevó a cabo en el Ministerio de Cultura del Callao.



Donde fue grabado el videoclip?

El videoclip  HASTA CUANDO AMOR fue grabado en el paraíso escondido de Paracas, en el Hotel El Cóndor, con un paisaje bellísimo y una playa de ensueño. 

La letra de este tema musical es muy profundo, trata de un amor que yace guardado años en el corazón y que en realidad es un amor imposible, un amor que quema por dentro y que permanece en la orilla del silencio, un amor que arde a fuego vivo y no encuentra como apagarlo porque no es correspondido, el video clip se titula "Hasta cuando Amor" cuyo cantautor es Daniel Venegas  de gran trayectoria internacional y que recibió recientemente un reconocimiento la orquesta internacional  de «Danielito Perú Salsa» compuesta por 17 integrantes que en el 2022 fueron premiados por su  gran trayectoria musical en el Windhan Latin Multicultural en Nueva York. 

¿Quién es el autor del famoso  tema musical del TIC TIC TAC? 

Recuerdan ustedes la canción del "Tic Tic Tac" de la ex "Joven Sensación",  es  composición de Daniel Venegas, tema que  Christian Domínguez  la cantaba sin cesar ! Lo sabían?  

Otros temas musicales conocidos de Daniel Venegas :  La playa, El que puede, puede,¿Qué será de mi?   asociado de #APDAYC, es el autor de “Qué será de mí”, que ha merecido de parte de su casa autoral una Esmeralda Musical y un Rubinet por alta rotación en YouTube.

¿Quiénes son los integrantes de esta famosa orquesta? 

En el piano Abel Valderrama,

en el bajo Carlos Morán,

En los timbales Ronald León,

en el bongo Marvin Coronado,

Guira y Miscelánea Antonio Marín,

En la trompeta José Arellana,

En el trombón Fidel Camue (Cuba),

Trombón Leader Director Musical Beto Palomino,

Voces: 

Víctor Rojas, Marcelo Quispe, 

Director General Voz Leader, Daniel Venegas

Animación Néstor Huapaya,

 


Así también, DANIELITO Y LA PERÚ SALSA, participó en el  V FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA VENDIMIA PARACAS 2023  en la playa El Chaco, en la elección de la Miss Vendimia 2023, BÁRBARA CAM, donde el público cantó, bailó y disfrutó de  sus salsas hasta el amanecer junto al mar.


En esta oportunidad, la prensa especializada que se hizo presente, recibió su Cd titulado  "Danielito y su salsa cultura" con doce temas para cantar y bailar: 

Hasta cuando Amor, Que será de mi? yo me llamo Son, Vengo a plantar bandera, la playa, el que puede puede, tic tic tac, en versión salsa, homenaje al latino, corazón Boricua, Peruano Soy, Vamos al Festival y Hoy es Día de mi Madre.





Así también, comunicó a la prensa,  que en un futuro cercano,  se presentará una obra teatral con el titulo de la canción, con más de 30 actores en escena, bajo la dirección de José del Castillo y que será con orquesta en vivo, será algo espectacular  el musical que lanzarán pronto.

 igualmente confirmó  su retorno a los Estados Unidos.

Si desean adquirir su Cd, pueden solicitarlo al : 986 531 334.



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget