https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

HOY Y MAÑANA ESPECTÁCULOS DIVERSOS EN CERCADO DE LIMA






La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, han preparado una serie de actividades artísticas para vecinos y visitantes nacionales y extranjeros durante este fin de semana largo.

En tanto, el sábado  29 a las 7.00 p.m.  el   Teatro  Segura será el escenario de ”Fiesta Ayacuchana D´Gala” con la participación  de la  Gran Tuna Mayor San Cristóbal de Huamanga, Edwin Montoya, Walter y Julio Humala, Karla Sofía y Gianfranco Bustos. Las entradas podrán ser adquiridas a través de la plataforma Joinnus.




Los días sábado 29 a las 6.30 p.m. y domingo 30 a las 5.00 p.m. en el Teatro Municipal de Lima se presentará “Íconos de Ancash”, con más de cincuenta artistas en escena. Entre ellos destacan Víctor Estrada, Chinita Cordillerana, Azucena Cantarina, Paco Jáurequi, Las Auténticas Anacas de Pomabamba y los Ganadores de Chimaychi Zapateo de Oro y la Voz Ancash. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Finalmente, el domingo 30 a las 7.00 p.m. se realizará la Gala por el Día Internacional de la Danza en el Teatro Segura. En la actividad organizada por el Consejo Nacional de Danza Perú participarán el Elenco Nacional de Ballet, el Elenco Nacional de Folklore entre otras agrupaciones. El ingreso es libre. Los interesados pueden inscribirse en la Página Web Entradas Lima.

Cultura para Lima.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget