https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LOS KJARKAS, NOS HARÁN SENTIR EN LA GLORIA ÉSTE SÁBADO EN ESTADIO SAN MARCOS

 



Los Kjarkas de Bolivia, agrupación boliviana con más de cinco décadas de labor ininterrumpida en la música, vienen a Lima, con el espectáculo  denominado “Del pueblo para el pueblo” que ofrecerán en el estadio de San Marcos  con motivo de la celebración de sus Bodas de Oropara compartir con todos sus seguidores en un concierto popular lleno de música y bellas melodías que en estos años han llenado el cancionero andino, canciones que enamoraron y siguen conquistando corazones por sus letras y arreglos musicales, dedicados al amor, la traición, la belleza de la mujer y a cada región del país, que empezará a las 8.00pm. 

La agrupación nace como una respuesta a la necesidad de nuestro pueblo de contar con poesía propia con pinceladas de nuestra música, arrullada con charangos y zampoñas.

Los Kjarkas, está conformado por Gonzalo Hermoza, Elmer Hermosa, Gastón Guardia, Gonzalo Hermosa Jr., Lin Angulo, Makoto Shishido.

En este concierto podremos apreciar a cada uno de los integrantes que  ofrecerán su show por única vez así como también algunos números especiales bajo la dirección de Gonzalo Hermosa.

Recordados temas como “Ave de cristal”, “Son tantas noches”, “Munasquechay”, “Imillitay”, “Tiempo al tiempo”, “Jilguero flores”, “Wayayay”. “Vivir junto a ti”, “Fría”, “Perdóname”, “Al final”, entre otras 200 canciones son ya clásicos de la agrupación que ha logrado trascender con su arte a otras latitudes, inspirar a nuevas bandas, ser versionados en diferentes idiomas, demostrando que forman parte de la historia de la música latinoamericana.

Compartirán escenario Bareto, Dilbert Aguilar y el grupo Antología.  Las entradas están disponibles en Teleticket.

Es importante recordar que la saya “Llorando se fue” compuesto por los hermanos Hermoza fue grabado en varias versiones, entre ellas por Don Omar, Jennifer López y Pitbull, Wisin y Yandel, entre otros. Sin embargo, el que generó controversia fue la lambada "Chorando se foi" interpretada por Márcia Ferreira del grupo Kaoma de Brasil, iniciando juicio legal por plagio.

Entradas en Teleticket: https://teleticket.com.pe/.../kjarkas-2023-estadio-san...

De allí continuarán con su gira en Pucallpa el miércoles 12 de abril a las 7pm en el estadio Aliardo Soria




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget