https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MOA RIVERA, EN SU SALSA COMO SOLISTA! HIJO DE JERRY RIVERA

 



Desde que estrenó su carrera como solista en el 2022, el cantante portorriqueño Moa Rivera viene promocionando con fuerza su nueva faceta en el género salsa.


Si bien lo conocimos hace un tiempo con el dúo urbano "Aliez & Moa", hoy Moa se abre camino en la salsa heredando el talento y carisma de su padre Jerry Rivera.




Moa Rivera, es su nombre artístico, su nombre de pila es Gerardo Rivera Donis, tiene en el mercado girando los singles "Tocando Fondo" , "Quiero pasarla contigo" y "Regresame mi corazón" , y este viernes estrena  en plataformas digitales su cuarto y  nuevo trabajo "La Película ".

De venas musicales y una predilección por la salsa romántica, Moa compuso su primera canción a las 16 años siendo su mejor maestro en el canto su padre.

Estudió edición de video, en Universidad de Full Sail en Florida motivado por el arte y producir sus propios videos. Sin embargo en paralelo, Moa se graduó en "Artes Culinarias" en Le Cordon Bleu en su natal Puerto Rico  y tiene como hobbie desde pequeño las artes marciales que lo han enfocado y disciplinado en su vida.

Moa , llega este Lunes 1 de Mayo a nuestra capital para realizar una gira de promoción por los diversos medios de comunicación.




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget