https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MÚSICA, BALLET Y DANZA URBANA GRATIS, OFRECE MUNICIPALIDAD DE LIMA ESTE FIN DE SEMANA



Una diversidad de expresiones artísticas brinda este fin de semana la Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, dentro de su permanente labor de difusión de la cultura. 

Música, ballet y danza urbana ofrece la Municipalidad de Lima este fin de semana Sinfonía por el Perú ofrece Concierto Sinfónico Coral en el Teatro Municipal el viernes 14.





Vecinos y visitantes nacionales y extranjeros tendrán la oportunidad de apreciar el arte en diversas instalaciones municipales y espacios públicos del Cercado de Lima.

Ballet La Bayadera El jueves 13 a las 7:30 p.m. celebrando sus 40 años de trayectoria, el Ballet Municipal de Lima brinda una función gratuita para nuestros vecinos, del Ballet “La Bayadera”. Como parte del programa "Vamos al Teatro", con una imponente puesta en escena, la obra está acompañada por música del compositor Ludwig Minkus y la coreografía de Marius Petipa. Será en el Teatro Principal Manuel A. Segura (Jr. Huancavelica 261). 




Concierto Sinfónico Coral "Fantasía y Destino" En tanto, el viernes 14 a las 8 p.m. en el Teatro Municipal de Lima (Jr. Ica 377) Sinfonía por el Perú inicia su Temporada 2023 con el Concierto Sinfónico Coral “Sinfonía y Destino” a cargo de su Orquesta y Coro Juvenil. Obras de Puccini, Tchaikovsky y la famosa "Fantasía Coral" de Beethoven forman parte del repertorio. 




Las entradas pueden ser adquiridas en Joinnus. Noche de Museos Y el mismo día de 6 p.m. a 8 p.m. se realizará la tradicional “Noche de los Museos”. De esta manera, los asistentes tendrán un acercamiento al patrimonio cultural de la ciudad y del Perú. Podrán recorrer los museos Bodega y Quadra (Jirón Áncash 213); Municipal Prehispánico (Jirón Áncash 299); Metropolitano de Lima (Av. 28 de Julio 800) y la Pinacoteca Municipal Ignacio Merino (Jr. Rufino Torrico cdra. 11. Plaza Francia). 




El ingreso es gratuito. Festival Internacional Pura Calle (Etapa Previa Regional) El sábado 15 a las 12.00 m. el Festival Pura Calle, en su etapa previa regional, brinda 3 cupos directos al festival de danza urbana más grande del país en los estilos hip hop, house, breaking, locking y popping). 

Además, ofrece 4 últimos cupos en la categoría de rap con miras a la final a desarrollarse los días 5,6 y 7 de mayo. Pura Calle, actividad promovida por la reconocida artista Vania Masías, es la plataforma del talento urbano más grande del país, con más de 10 años de vigencia. La actividad tendrá lugar en la Plazuela Rosa Merino (Jr. Ica 377). 

El ingreso es gratuito. Concierto La Lupe: Ensamble de Percusión 

Y el domingo 16 a las 4 p.m. en la Biblioteca Infantil y Juvenil del Parque La Muralla, en el marco de la difusión del libro y la lectura, habrá música y entretenimiento con la presentación de la agrupación La Lupe, que improvisará ritmos en tiempo real, a través de señas

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget