https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PASACALLE "CARNAVAL DE FUEGO LIMA 2023" ALEGRARÁ CON DANZAS FOLKLÓRICAS EL CENTRO DE LIMA

 


Tendrá como punto de inicio el jirón Amazonas y culminará en la Plaza San Martín.




Continuando con su labor de difusión cultural, la Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, ofrece a vecinos y visitantes nacionales y extranjeros el colorido Pasacalle “Carnaval de Fuego Lima 2023” a realizarse este domingo 16 desde las 10 de la mañana.

Esta actividad artística contará con la participación de unos 300 danzantes de caporal de diversas asociaciones, quienes partirán desde la cuadra 1 del jirón Amazonas, recorriendo los jirones Lampa, Ucayali, De la Unión y culminando en la Plaza San Martín.

Precisamente, esta emblemática plaza limeña será escenario de un espectacular “fin de fiesta”, donde las diversas asociaciones participantes expondrán todo su talento, para alegría de los asistentes. 

De esta manera, la Municipalidad de Lima genera espacios de encuentro e intercambio de expresiones artísticas. De igual manera, reafirma su responsabilidad y compromiso del uso de los espacios públicos del Centro Histórico de Lima.

La Municipalidad de Lima viene desarrollando diversas actividades, fomentando la difusión de las expresiones artísticas y culturales de nuestro país.

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget