https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PRIMER PASACALLE DOMINICAL RECORRERÁ ESTE DOMINGO 30 DE ABRIL


Primer Pasacalle Dominical recorrerá Cercado de Lima este 30 de abril - Público disfrutará de música y danzas peruanas     




La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, realizará este domingo 30 desde el mediodía un animado recorrido de grupos de baile  vernacular por las calles del Centro Histórico.     




Agrupaciones representativas de diversas zonas del país participarán en esta actividad cultural.  Vecinos y visitantes podrán apreciar a los danzantes y músicos que se desplazarán por los jirones Amazonas, Lampa, Ucayali y De la Unión, culminando su recorrido en la Plaza San Martín.    

La finalidad consiste en generar espacios públicos de encuentro, creación, exposición e intercambio de diversas manifestaciones artísticas y culturales de nuestro país.                   

Esta actividad se realizará todos los días domingo, conforme al Decreto de Alcaldía 006 de nuestra comuna que institucionaliza el Pasacalle Dominical por distintas calles de Lima Metropolitana.              Cultura para Lima.            

Lima, 28 de abril de 2023

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget