https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

EN PANAMÁ, EMBAJADA DEL PERÚ PROMUEVE COMERCIO BILATERAL EN HOTEL BRISTOL

 




Recientemente, la Embajada del Perú en Panamá llevó acabo un desayuno empresarial  en el Hotel Bristol de la ciudad capital. importadores y exportadores de ambos países, se dieron cita, así como compradores internacionales y  representantes de la Cámara de Comercio Panameña-Peruana y de restaurantes peruanos.

El programa del evento inicio con una exposición a cargo del jefe de la misión diplomática, embajador Mario López Chavarri, en la que destacó la fortaleza macroeconómica del Perú más allá de la coyuntura política, social y climatológica que atraviesa nuestro país. De igual modo,  destacó la acelerada recuperación del intercambio entre ambos países, impulsada por la mayor presencia de productos peruanos de la industria agroindustrial, hidrobiológica, avícola y agropecuaria.

Participó también, el representante de la Oficina Comercial de PROMPERU (OCEX-Panamá), Giancarlo Yanisselli, quién se refirió al posicionamiento de productos de la agroexportación peruana como el arándano, uvas, quinua o espárragos frescos. Todos los asistentes fueron cordialmente invitados  a la próxima Expoalimentaria, que se llevará a cabo en Lima el mes de setiembre.

La representación diplomática se sirvió de la ocasión para destacar la promoción del consumo de la quinua y otros super foods, y del café orgánico peruano. En la misma línea, se presentó el catálogo Fresh Report Fruit y el XIV Salón del Cacao y Chocolate 2023, a realizarse en Lima el mes de julio.

Finalizadas las exposiciones, se abrió una estación de preguntas que fueron atendidas por los funcionarios de la Embajada y la OCEX-Panamá.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget