https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

"EL GRAN CHEF FAMOSOS": ESTE LUNES 01 DE MAYO POR LATINA A LAS 8 PM

 



¡La espera terminó! Este lunes 01 de mayo, a las 8:00 p.m., llega a las pantallas de Latina Televisión el estreno de EL GRAN CHEF FAMOSOS, bajo la conducción del carismático José Peláez. La cocina más picante de la televisión peruana promete llevar diversión y sorpresas de lunes a sábado.



¿A qué famosos veremos en el programa?

El reality de competencia culinaria reunirá a un grupo de famosos sin experiencia en la cocina.
La modelo Milett Figueroa, el cantante Patricio Suárez-Vértiz, los expresentadores Jorge Henderson y Fiorella Rodríguez, el actor Andrés Vílchez y la actriz Patricia Portocarrero fueron los primeros famosos que aceptaron el reto de convertirse en el gran chef.

A este grupo de figuras del medio se suma la participación de Korina Rivadeneira, Natalia Málaga, Ricardo Rondón, Nico Ponce y Karina Calmet, quienes en cada programa lo dejarán todo en la cocina con el fin de sorprender a los jurados.

¿Quiénes son los exigentes jurados?






Giacomo Bocchio (CHEF):

Reconocido chef con más de 18 años de experiencia en la gastronomía peruana formará parte de la primera entrega del programa. Es un profesional de cocina, pastelería y panadería, con una trayectoria de 20 años en el mundo gastronómico y con experiencia en restaurantes con estrellas Michelin, catering, eventos masivos, plantas de procesamiento de alimentos, buffets, hoteles, menú degustación, y asesorías en Estados Unidos, España y Suiza, entre otros.

Su destacado trabajo en restaurantes del Perú y en el extranjero lo ha llevado a ganar el premio “Chef Revelación del Comercio”.




Nelly Rossinelli (FOODIE): Es la única mujer que conforma el panel de jurados. Tiene una gran pasión por la cocina peruana, esta afición la ha llevado a ser conocida en las redes sociales, en especial TikTok, como
la ‘Mamita Reina de Las Loncheras’ c



on aproximadamente 590 mil seguidores y en Instagram con 75 mil.

Javier Masías (CRITICO CULINARIO): Destacado periodista gastronómico con amplia trayectoria y ex editor de reconocidas revistas de cocina nacional. Sus columnas han aparecido en los principales medios culinarios peruanos y de Latinoamérica, de México a Uruguay. Además, es autor de Bitute, con Gastón Acurio, e intervino en Street Food Lima con Tomás Matsufuji.

Asimismo, las marcas que acompañan el lanzamiento de este nuevo programa son Entel,Tottus, Redondos, D´Gussto, Royal Prestige, Big Cola y muchas más.

¡Ya lo sabes! “El Gran Chef Famosos” se emitirá de lunes a viernes a las 8:00 p.m. y los sábados después de “Jirón del “Humor” a través de las pantallas de Latina Televisión. ¡No telo pierdas!


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget