https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

GLORIA MARÍA SOLARI, PRESENTA "LA ABUELITA Y EL COLIBRÍ" LEYENDAS PERUANAS PARA TODA LA FAMILIA EN LIMA

 



Obra infantil se presenta este fin de semana en el Teatro Segura                                               

Una alternativa cultural para grandes y pequeños. La obra “La abuelita y el colibrí” se presenta los días sábado 20 y domingo 21. La producción de Escena Perú, de la conocida actriz y directora Gloria María Solari, será a las 4 de la tarde. Esta obra trata de un ancestral árbol de la Quina, símbolo emblemático de nuestro escudo nacional, que pide a un pequeño colibrí recopilar leyendas de nuestro país. De esta forma, enseña a crear lazos entre nuestras raíces y la importancia de atender y dar valor a los abuelos. 

El Colibrí representa el corazón de todos los que tienen en su hogar a alguien que requiere de cuidado y el árbol de la Quina representa la sabiduría ancestral. Un espectáculo con leyendas peruanas y canciones con ritmos tradicionales que son interpretadas por las voces de la conocida productora infantil y niños de su escuela.El tradicional teatro se encuentra ubicado en el jiròn Huancavelica 261, en el Cercado de Lima.La venta de entradas se realiza en Teleticket. 

Cultura para Lima.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget