https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MICHELLE ALEXANDER GANA 2 PREMIOS EN EL WORD FILM FESTIVAL DE CANNES



Los galardones fueron en las categorías a “Mejor directora” y “Mejor cortometraje latino”




La reconocida directora y productora Michelle Alexander ganó dos importantes premios en el Word Film Festival de Cannes, por su ópera prima “Zulen y yo”.

El film fue galardonado en las categorías a “Mejor directora” y “Mejor cortometraje latino”, en uno de los más importantes eventos de la industria fílmica.

“El deseo de contar una historia para el cine estuvo siempre presente en mí, pero tenía claro que debería ser una historia que me importe y pueda atrapar al espectador. Esto se está dando con el drama de amor de Dora” señaló Alexander.

Seguidamente comentó: “Recibir un reconocimiento tan importante como este, me estimula a seguir creyendo en esta historia y en todo el equipo que ha trabajado en ella. Es un premio para todos los que conforman este proyecto” finalizó la directora de Del Barrio Producciones.

Esta obra, protagonizada por los reconocidos actores Norma Martínez y Tommy Párraga, narra la tormentosa historia de amor entre la periodista e intelectual Dora Mayer y el filósofo Pedro Zulen en la primera dos décadas del siglo XX. 

El film contó con un experimentado equipo de producción. Enid ´Pinky´ Campos. El guion fue coescrito por Mariana Silva, Enrica Pérez y Michelle Alexander; Adriana Álvarez y Hugo Coya estuvieron como productores ejecutivos; Miguel Valencia como director de fotografía; Rosa María Oliart como diseñadora del sonido; y la dirección de arte recayó en Susana Torres, entre otros destacados profesionales.

EL TREN DE LAS NOTICIAS FELICITA A MICHELLE ALEXANDER POR ESOS 2 LOGROS PARA EL PERÚ EN EL WORD FILM FESTIVAL DE CANNES POR SU ÓPERA "ZULEN Y YO".

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget