https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

FALTAN 4 DÍAS PARA ESTRENO COMEDIA "MAMÁ CON HUEVOS"


Este 06 de mayo se llevará a cabo el estreno de "MAMÁ CON HUEVOS", una historia contada por 3 personajes, construidos por María Victoria de manera simultánea en el escenario .





Marco Antonio Huachaca, gran productor, actor y director con amplia trayectoria nos comenta que considera un gran reto poder crear con ella los enfoques, tendencias y dirección teatral contemporánea, a fin de que todo el público en general, es decir, para que todas las madres, hijos, hermanos... toda la familia en general, pueda reír, entretenerse y disfrutar a cabalidad, pero al mismo tiempo, a reflexionar sobre la historia que toda madre tiene día a día, en la lucha por proteger al ser que una vez llevó en sus entrañas, es decir a sus hijos.

Estará en cartelera con 4 funciones el sábado 06, Domingo 07 viernes 12 y domingo 14 de Mayo en el Teatro Mocha Graña Jirón Sáenz Peña 107, Barranco.

Las entradas están en este momento a precio preventa en Joinnus y al whatsapp 993152901.
Vamos a celebrar el DÍA DE LA MADRE pasando un buen momento.en familia,
TRAE A TU MAMITA al Teatro para que compartan gratos momentos y rían a carcajadas TODOS JUNTOS!
¡Mamá con Huevos!
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget