https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PASACALLE DOMINICAL DE LUJO, LLENO DE MÚSICA, DANZAS Y COLOR HIZO MUY FELIZ A GRANDES Y CHICOS


Grandes y chicos disfrutaron de este colorido espectáculo, contagiando su alegría y sus colores al son de la música 




El público disfrutó de un colorido espectáculo.    



La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, presentó un variado desfile de danzas y ritmos peruanos en las calles del Centro Histórico de la capital.  




En su primera edición, tras la publicación del Decreto de Alcaldía N° 006, un centenar de músicos y bailarines partió del Parque La Muralla y recorrió los jirones Amazonas, Lampa, Junín,  Plaza de Armas y el Jirón de la Unión, para culminar  en la Plaza San Martín.  



La nota singular la puso el grupo Amazonas de la Asociación Cultural del Caballo Peruano de Paso. En el frontis del Palacio Municipal, cuatro representantes femeninas demostraron su habilidad  montando briosos corceles, ante el aplauso de vecinos y visitantes nacionales y extranjeros. 




En tanto, la Banda Musical de la comuna interpretó las conocidas melodías "Mi propiedad privada", "El provinciano", "Le dije a papá", "Cariñito" y "Elsa" entre otras.   El Elenco Folclórico Municipal realizó ágiles coreografías para alegría de los presentes.



La tradicional danza de las tijeras estuvo a cargo de la Asociación Cultural Yawar Chicchi de Huancavelica. Y la Asociación Cultural y Educativa "Reloj de Arena" de Pativilca, interpretó una rítmica batucada.   

   



Esta actividad se realizará los días domingo en las  calles de Lima Metropolitana.  Cultura para Lima.



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget