https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PASACALLE Y SHOW ARTÍSTICO POR EL DÍA DE LA MADRE EN CENTRO HISTÓRICO

                                            


Actividad cultural para toda la familia

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, ofrece este domingo 14 un presente muy significativo para todas las madres que celebran su día.

Con este motivo, se realizará una edición especial del tradicional Pasacalle Dominical. En esta oportunidad, el recorrido se iniciará a las 2 p.m. en la Plaza San Martín, continuando por el Jirón de la Unión y culminando en la Plaza de Armas. 

Entre los participantes destacan la Banda Municipal; la Tuna Femenina de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP); la Asociación Cultural y Educativa “Reloj de Arena” y la Escuela de Formación Artística “Sabor y Canela”. Estas agrupaciones interpretarán melodías peruanas y escenificarán variadas danzas regiones del país.



Posteriormente, a las 4 p.m. se realizará en el Pasaje Santa Rosa, un programa artístico con la participación de diversos exponentes nacionales. El Coro “Música para Crecer” ofrecerá temas como “Qué bonitos ojos”, “La guardia nueva”, “Naranjitay”, “Como pájaros en el aire”,  “Aleluya” y “Mamita Querida”. 



La soprano Tessy Trujillo, quien actualmente destaca a través de su proyecto “Ópera Urbana”, interpretará un variado repertorio que incluye los temas “Te quiero dijiste”, “La flor de la canela”, “Suray Surita”,  “Vírgenes del sol”, “Valicha” y “Amor eterno”. 










El reconocido tenor lírico peruano Francesco Petrozzi, de notable trayectoria en los mejores escenarios del mundo, deleitará al público con los temas “Ave María” y “Lima, mi vieja Lima”.

Un merecido homenaje a mamá en su día. 

Cultura para Lima.



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget