Lady Guillén, conductora de “Dilo Fuerte”, habla sobre temas de coyuntura: el abuso de las cirugías estéticas y, a raíz del embarazo de Melissa Klug, la maternidad en edad madura.
. "Si ya te hiciste una operación estética y te la vuelves a hacer por segunda y tercera vez, ya no es normal, eso ya es dañino para la salud física y psicológica"
"Respeto mucho la decisión de Melissa Klug, aunque creo que a una edad madura salir embarazada es una decisión sumamente difícil y a la vez peligrosa"
"A finales de año volveré a pensar sobre la posibilidad de tener otro bebé"
En el programa se mostró un reportaje sobre los peligros de las cirugías estéticas, ¿qué opinas de estas intervenciones, te parecen necesarias?
Lo primero es saber para qué se hace esta intervención y si es necesaria. Creo que las cirugías estéticas siempre nos van a ayudar a vernos mucho mejor de lo que podemos estar y sí tienen alguna justificación, si son para poder vernos bien y sentirnos bien, está todo perfecto, pero hay cirugías que son innecesarias y ahí debemos tener cuidado. Si ya te hiciste una operación estética y te la vuelves a hacer por segunda y tercera vez, ya no es normal, eso ya es dañino para la salud física y psicológica. No estoy de acuerdo.
Tú tienes algunos retoques, ¿has pensado en hacerte algunos más?
Como muchos que trabajan en televisión, he recurrido a mi cirujano de confianza para poder mejorar unos puntos de mi físico, pero solo algunos puntos, no es que me haya hecho tantas cosas durante todo este tiempo de mi vida artística. Me he hecho retoques cuando han sido necesarios. Ya si luego tuviera que hacerme algo más, lo haría, pero pensando en que no dañe mi salud y que esto no se vuelva un vicio quirúrgico.
Ahora que Melissa Klug ha puesto sobre el tapete la maternidad en edad madura, ¿qué opinas?
Respeto mucho la decisión de Melissa Klug, aunque creo que salir embarazada a una edad madura es una decisión sumamente difícil y a la vez peligrosa. A partir de los 40 años, como mujeres, podemos tener un embarazo bastante riesgoso y cuando alguien lo decide, sabe a lo que va a tener que enfrentarse. Creo que ella sabe los riesgos que va a tener que enfrentar para poder asumir ese embarazo, y seguro está preparada. Por otra parte, la felicito porque un hijo siempre será una bendición y cada quien es dueño de su cuerpo, de su vida y de sus años.
¿Te animarías a tener un hijo más?
Yo hace tres años decía que solo quería quedarme con Victoria, que solo quería un hijo, pero, de repente, quién sabe. Mi hija me pide un hermanito, así que a finales de año volveré a pensar sobre la posibilidad de tener otro bebé.
Festejaste la fiesta de San Juan desde el mismo Iquitos, ¿”Dilo Fuerte” seguirá visitando el interior del país?
“Dilo Fuerte” estuvo en Iquitos, este año tenemos nuestra misión es la descentralización del programa, queremos visitar distintas provincias para escuchar la voz del pueblo y conocer sus costumbres. Ya hemos estado en distintas provincias y tenemos dos viajes más programados en este mes. El programa cada vez va creciendo más y el recibimiento que tenemos de la gente hermosa de provincias es maravilloso.
¡No te pierdas "Dilo Fuerte", de lunes a viernes a las 3 de la tarde!
Publicar un comentario