https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

APAVIT Y MUNICIPALIDAD DE BARRANCO FIRMAN CONVENIO PARA REACTIVAR TURISMO


La Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit) y la Municipalidad de Barranco firmaron hoy un importante convenio marco de cooperación interinstitucional con la finalidad de fomentar el turismo y los bellos atractivos del distrito limeño, en el marco de la próxima Feria Nacional e Internacional de Turismo APAVIT 2023.

El presidente de Apavit, Ricardo Acosta, resaltó los atractivos y recursos turísticos que ofrece el distrito de Barranco a sus visitantes. Adelantó que dichos atributos serán promocionados en la V Feria Nacional e Internacional de Turismo 2023, a desarrollarse el próximo mes de septiembre en el mencionado distrito.

Ambas instituciones se comprometieron a conformar una alianza estratégica para lograr objetivos de beneficio mutuo, aunando sus esfuerzos para promocionar y colaborar mutuamente en la reactivación, promoción y desarrollo del turismo interno y receptivo en la jurisdicción del distrito de Barranco, realzando sus atractivos y recursos turísticos.

La alcaldesa de Barranco, Jessica Vargas, con vasta experiencia en el sector turismo, se mostró muy interesada en trabajar de la mano con el sector privado, con el fin de incrementar el turismo en los diversos circuitos turísticos de su distrito. Barranco es un maravilloso distrito turístico por ofrecer.

Firmaron el convenio la alcaldesa Jessica Vargas y el presidente de Apavit, Ricardo Acosta, en un acto celebrado en la comuna barranquina.

Acosta destacó que Barranco ofrece una serie de interesantes circuitos turísticos a los visitantes nacionales e internacionales. Dijo que uno de los atractivos turísticos que ofrece Barranco a los turistas es el Puente de los Suspiros, considerado como monumento característico de la comuna.

Otros atractivos turísticos incluyen el Museo de Arte Contemporáneo, sus bares y restaurantes, así como el malecón de Barranco y la Playa Barranquito. “Definitivamente, Barranco es un maravilloso distrito turístico”, finalizó el presidente de Apavit.



FERIA APAVIT 2023

Cabe destacar que la V Feria Nacional e Internacional de Turismo APAVIT 2023 se realizará el jueves 28 y viernes 29 de setiembre en el Parque Montero Bernales de Barranco (jardines del Museo de Arte Contemporáneo). Es un evento de alto perfil que representa para los expositores la oportunidad de restablecer y afianzar lazos comerciales hacia una reactivación turística.

“Podrán interactuar y ampliar su red de contactos, ofreciendo la oportunidad de generar futuros negocios entre las empresas expositoras y nuestros visitantes que en su gran mayoría son agencias de viajes, tour operadores, hoteles, restaurantes, líneas aéreas, empresas de transporte terrestre, tarjetas de asistencia, Cámaras Regionales de Turismo, Oficinas de Turismo de las diferentes embajadas, Municipalidades y Gobiernos Regionales, en un extenso espacio que contará con todas las facilidades y protocolos sanitarios, pensando en el bienestar de los expositores y visitantes”, explicó Ricardo Acosta.

Asimismo, el titular de Apavit añadió que habrá una serie de presentaciones de ejecutivos de alto nivel y líderes de la industria, así como familiarizarse con los recursos, herramientas y nuevas perspectivas de inversión en el sector turístico que se ofrecerán durante el desarrollo del evento ferial.

DATOS DE LA FERIA:

Las empresas interesadas podrán registrarse en el siguiente link: https://forms.gle/kbrp8hjntsMg7S3q9

Para cualquier coordinación o consulta, contactarse al siguiente correo: [email protected] o al WhatsApp: 989170527.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget