Este sábado a las 9 de la noche Mónica Torres y Carlos Ayllón se convierten en cazafarsantes en "¿Cuál es el verdadero?", y revelan cuál es su relación con la mentira, la confianza y la infidelidad. Ellos juegan en pareja y representan a la tribuna roja. Aquí, recientes declaraciones de Mónica y Carlos.
"¿Cuál es el verdadero?"
Mónica Torres:
"Sé identificar a los mentirosos"
"No perdonaría una infidelidad, yo soy alguien que confía mucho, pero si la confianza se rompe, algo se quiebra"."Soy pésima mintiendo, cuando miento me delata el tartamudeo, los nervios y la incertidumbre"
Carlos Ayllón:
"Creo que todos mienten en algún momento, pero es importante distinguir entre mentir y engañar"
"Cuando era niño, mi familia me ocultó algo muy doloroso, con el tiempo llegué a entender que lo hicieron porque en ese momento yo no estaba listo para enfrentar la verdad"
"¿Perdonaría una infidelidad? Si se aborda la situación, se conversa y se llega a una solución, puede ser que, entonces, partamos nuevamente desde cero"
Este sábado los veremos en "¿Cuál es el verdadero?", ¿qué tan buenos son descubriendo mentirosos?
Monica: Sé identificar a los mentirosos. Estoy segura de que Carlos y yo seremos un gran equipo, mientras yo voy detectando ciertas cosas, él podrá ir identificando otras que, tal vez, se me escapen.
Mónica, ¿tú mientes?
Soy una buena actriz, pero soy pésima mintiendo, cuando miento me delata el tartamudeo, los nervios y la incertidumbre. Las mentiras me delatan rápidamente, no sé hacia dónde mirar y simplemente quiero huir de la situación. No me siento cómoda en absoluto cuando miento. Por eso, prefiero siempre optar por la verdad.
¿Existe mucha confianza entre ustedes?
Mónica: La verdad es que confiamos mucho el uno en el otro.
Carlos: Sí, existe mucha confianza, pero, en líneas generales, pienso que todas las personas mienten en su vida diaria. Existen mentiras piadosas en el ámbito amoroso, profesional, en cualquier contexto. Por ejemplo, mi mamá solía mentirme cuando decía que mi hermano era más guapo que yo (risas). Creo que todos mienten en algún momento, pero es importante distinguir entre mentir y engañar.
Carlos, ¿cuál es la mentira más impactante que te han dicho en la vida?
Cuando era niño, mi familia me ocultó algo muy doloroso, mi primo falleció cuando él tenía 11 años y no me lo dijeron en el momento, con el tiempo llegué a entender que lo hicieron porque yo no estaba listo para enfrentar la verdad. La mentira más grande fue cuando me dijeron que lo estaban llevando al médico, pero en realidad él falleció esa misma noche. Aunque yo lo presentí, cuando volvieron del hospital, me mintieron diciendo que no podía verlo porque estaba descansando. Mantuvieron esa mentira por un tiempo hasta que finalmente llegué a comprenderlo, fue realmente difícil de aceptar en ese momento.
¿Cómo reaccionarían si se enteran de una infidelidad?
Carlos: ¿Perdonar una infidelidad? Creo que es importante investigar el núcleo de lo que sucedió, entender las circunstancias que llevaron a esta mentira. Si se aborda la situación, se conversa y se llega a una solución, puede ser que, entonces, partamos nuevamente desde cero.
Mónica: No perdonaría una infidelidad, yo soy alguien que confía mucho, pero si la confianza se rompe, algo se quiebra, me resultaría muy difícil confiar. Entiendo que, a veces, hay circunstancias, cosas que pueden ocurrir y todo eso, pero para mí el compromiso es compromiso.
¿Eres celosa?
No soy celosa. Es verdad que en redes parece que sí, hago mis videos de celos, pero eso es porque me parece divertido, no es verdad.
¡No te pierdas este sábado a las 9 de la noche, "¿Cuál es el verdadero?", por América Televisión!
Publicar un comentario