https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LA BABY MODELO QUE SE CONVIRTIÓ EN ACTRIZ

 


Si viste la serie “Al Fondo hay Sitio” seguro recuerdas a una niña llamada Paquita Yunque, una niña que enamoró a más de una persona no solo por su personalidad, sino que además por su apariencia, la cual era interpretada por Akemy Calderón.

Akemy Itzel Cielo Calderón Gaspar quien en la actualidad tiene 8 años, se inició en el mundo del modelaje desde los 5 años, siendo imagen en diferentes marcas de ropas infantiles, estudió modelaje en una prestigiosa Escuela, teatro y ahora viene preparándose en baile.

Además, fue ganando reconocimiento y llegó a coronarse en el 2020 como la “BABY MODELSPERU” en el “2°Festival de la Niña”. Gracias a que comenzó a ganar popularidad, la eligieron para mostrar por primera vez sus dotes como actriz en una de las series más exitosas de Lima como es “Al Fondo hay Sitio”.

A pesar de explorar su lado como actriz, Akemy no ha dejado el modelaje y ahora viene estudiando baile, porque desea ser una actriz completa. “Invito a las niñas que participen ahora en el “5° Festival de la Niña” que organiza la Escuela de Talento y Modelaje ModelsPeru que se realizará en Octubre, un lugar donde aprenderán mucho” indicó Akemy.

El “5to FESTIVAL DE LA NIÑA” es un Certamen infantil organizado por ModelsPerú, el único evento infantil que busca cultivar sus talentos, valores y virtudes de cada niña, además de empoderarlas ese día en una ceremonia especial, en el marco del DÍA INTERNACIONAL DE LA NIÑA que se celebra el 11 de octubre declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución 66/170 en el año 2011.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget