https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

TONY SÚCCAR Y MIMY HICIERON BAILAR A LA PRENSA CON SU NUEVO TEMA MUSICAL EN EL GRAN TEATRO NACIONAL


Rompiendo los esquemas T
ony Succar, percusionista, compositor, arreglista, líder de banda y productor peruano-estadounidense. Ganador de 2 Latin Grammy por «Mejor Álbum de Salsa» y al "Productor del Año"y Mimy Súccar, 
 cantante peruana-japonesa, con más de 30 años de carrera artística, lanza su carrera como solista de la mano de su hijo Tony Súccar con quien ha lanzado una nueva producción discográfica titulada “Mimy y Tony” la cual cuenta con colaboraciones con grandes artistas del género. 

Este evento, está bajo la producción de Patricia Velit, quien traerá como invitados para cantar este 19 y 20 de setiembre en el Gran Teatro Nacional a Nora Suzuki del Japón, Lo más maravilloso es que pueden ir con los chicos, con la familia, con sus hijos a este gran reencuentro que lo disfrutarán, estamos seguros.El show dura 2 horas .Las entradas pueden adquirirlas en Teleticket


Ambos, madre e hijo al final, hicieron bailar a los periodistas que estábamos en la conferencia de Prensa, divirtiéndonos todos a plenitud, como también cantando la letra fácil, de la música tan pegajosa y alegre. Realmente, fue una conferencia inolvidable, es la primera vez, que se baila en una conferencia de prensa demostrando ellos Tonny y Mimy, su carisma y sencillez, muy lindos. Cabe señalar que Súccar ha trabajado con varios artistas destacados en los géneros de la música latina. Estos incluyen a Tito Nieves, La India, Michael Stuart, Jon Secada, Jean Rodríguez y Obie Bermúdez, entre otros.


Mimy y Tony Succar, madre e hijo se sienten felices, porque los une la pasión por la música, presentan este nuevo show en el escenario más importante del país, luego de 3 años de ausencia en Perú. Sin duda, serán noches inolvidables y llenas de buena música en el Gran Teatro Nacional este 19 y 20 de setiembre.




Succar ha trabajado con varios artistas destacados en los géneros de la música latina. Estos incluyen a Tito Nieves, La India, Michael Stuart, Jon Secada, Jean Rodríguez y Obie Bermúdez, entre otros.

Mimy y Tony Succar, madre e hijo unidos por la música, presentan este nuevo show en el escenario más importante del país, el Gran Teatro Nacional, luego de 3 años de ausencia en Perú. Sin duda, serán noches inolvidables, y llenas de buena música.


  • Entradas en TELETICKET 
  • Estacionamiento gratis Calle Del Comercio S/N Puerta 6 del Ministerio de Cultura (mostrar entrada al ingresar). Capacidad limitada.



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget