https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CUAL ES EL VERDADERO CON ALESSANDRA FULLER Y DA



entrevista a la actriz Alessandra Fuller, quien este sábado a las 9 de la noche llega a "¿Cuál es el verdadero?" para presentarnos a una de las personas más importantes de su vida. 



 "¿Cuál es el verdadero?"

  Alessandra Fuller:

"Este sábado estaré en "¿Cuál es el verdadero?" y voy a presentar a una de las personas más importantes de mi vida""Soy muy buena descubriendo farsantes, creo que los ojos nunca mienten"

"No perdonaría una infidelidad, mi salud y felicidad están por encima de todo, y si no puedo confiar en mi pareja, prefiero seguir mi propio camino"."Nuestra boda está cada vez más cerca, estamos definiendo detalles y fechas, viviendo el proceso para disfrutarlo a…

Este sábado te veremos en "¿Cuál es el verdadero?", llegas a presentarnos a una persona muy especial... 

Este sábado estaré en "¿Cuál es el verdadero?" y voy a presentar a una de las personas más importantes de mi vida, a una persona a la que quiero y admiro. 

Los participantes, nuestros cazafarsantes, tendrán que descubrirla, ¿estás lista para engañarlos?

Como actriz, tengo muchas herramientas, entonces, les resultará difícil leerme, estoy segura de que podré engañar a los participantes.

¿Y tú mientes?

No me gusta mentir. Hay tres cosas que realmente me molestan en este mundo y la lista la encabeza la mentira, luego vienen las injusticias y la falta de respeto. Si alguien me miente, puedo perdonar, pero nunca volveré a confiar en esa persona y la alejaré de mi vida.

¿Qué tan buena eres descubriendo farsantes?

Soy muy buena descubriendo farsantes, creo que los ojos nunca mienten y tengo un don para leer el lenguaje no verbal. Como actores, comprendemos que todo comunica, los gestos, los movimientos, la respiración. Además, la intuición nunca falla y se puede sentir cuando alguien es genuino y cuando no lo es. Trato de ser fiel a mis sentimientos y soy una persona muy sensorial.

¿Eso significa que no perdonarías una infidelidad?

No perdonaría una infidelidad, mi salud y felicidad están por encima de todo, y si no puedo confiar en mi pareja, prefiero seguir mi propio camino. Estamos aquí para ser felices, y si alguien no demuestra ser digno de confianza, es mejor dejarlo atrás y ver qué nos depara la vida. Tú estás por encima de todo, debes cuidarte a ti mismo.


Hubo rumores de que te habías separado, ¿todavía sigue en pie tu boda?

Nuestra boda está cada vez más cerca, estamos definiendo detalles y fechas, viviendo el proceso para disfrutarlo al máximo. También estamos emocionados por compartir esta experiencia con nuestras familias.

¡No te pierdas "¿Cuál es el verdadero?" este sábado a las 9 de la noche, por América Televisión!

Les escribo para contarles que este sábado a las 9 de la noche Dayanita se convierte en cazafarsante y llega a descubrir quién le miente y quién le dice la verdad en "¿Cuál es el verdadero?". Ella hace equipo con Miguel Vergara y se enfrentarán a Julián Zucchi y Yidda Eslava, en el que fue su último programa como pareja. 

"¿Cuál es el verdadero?"Dayanita:"Sheyla Rojas admitió ser una mentirosa, pues yo soy la maestra de las mentiras en el mundo de la farándula""Hasta el día de hoy, nadie ha logrado engañarme, que yo les haya hecho creer lo contrario, es diferente""Siempre ha sido mi sueño y no puedo creer que llegó el día en que compartiré un set de televisión con Úrsula, es todo un honor para mí"

"¿Mi amor por Topito? Lo que se ve no se pregunta, ahora me siento feliz y tranquila"

Este sábado te veremos en "¿Cuál es el verdadero?", ¿qué tan buena eres descubriendo farsantes?

Hasta el día de hoy, nadie ha logrado engañarme, que yo les haya hecho creer lo contrario, es diferente. Tengo una habilidad especial para investigar y descubrir a los mentirosos. Estoy aquí para detectar a todos los farsantes, llego a ganar.

Y haces dupla con Miguel Vergara, ¿crees que te va a ayudar a detectar a los casafarzantes?Miguel y yo nos llevamos muy bien, él es un talentoso actor, lo cual nos ayudará a detectar a los farsantes, somos un gran equipo. Estamos aquí para ganar y divertirnos. 

¿Cuál es tu relación con la mentira?Sheyla Rojas en su momento admitió ser una mentirosa, pues yo soy la maestra de las mentiras en el mundo de la farándula. Siempre acierto al descubrir a los mentirosos porque conozco todas sus tácticas, también sé cómo mentir.

¿Y qué opinas de las parejas formadas por Úrsula Boza y Christopher, y Julián Zucchi y Yidda Eslava en la detección de mentirosos?¿Finalmente voy a tener la oportunidad de conocer a "La Mirada de Tiburón"? Siempre ha sido mi sueño y no puedo creer que llegó el día en que compartiré un set de televisión con Úrsula, es todo un honor para mí. Por otro lado, Julián y Yiddá forman una pareja temible y competitiva. 

¿Ya no ocultas tu amor por "Topito"?¿Mi amor por Topito? Lo que se ve no se pregunta (risa), ahora me siento feliz y tranquila, pero en el amor soy como las estaciones, cambio de pareja según la temporada, este año ya he tenido tres cambios (risas).

¡No te pierdas "¿Cuál es el verdadero?" este sábado a las 9 de la noche, por América Televisión!

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget