Este sábado a las 9 de la noche Natalia Salas se convierte en cazafarsante en “¿Cuál es el verdadero?”. Ella llega a descubrir quién le miente y quién le dice la verdad, y compite con Yolanda Medina y Leslie Shaw. Aquí, entrevista y fotos de Natalia.
“¿Cuál es el verdadero?”. Natalia Salas:"Soy muy buena mintiendo, así que tengo el don de descubrir mentirosos".
"Sergio (Coloma) no me miente, pobrecito, titubea". "Nunca perdonaría una infidelidad"
"Estamos en constante alimentación de nuestra relación, pero no sabemos qué pasará más adelante"
Este sábado te veremos en “¿Cuál es el verdadero?”, ¿qué tan buena eres descubriendo mentirosos?
Ahora soy experta descubriendo mentirosos, ojalá me hubiera dado cuenta con mis ex. Soy muy buena mintiendo, así que tengo el don de descubrir mentirosos. Ojo, mis mentiras son piadosas, yo soy frontal y transparente.
¿Cómo te das cuenta de que te están mintiendo?Cuando titubean o cuando te dan muchos detalles. Y de las personas mentirosas, desleales, me alejo, estoy dispuesta a renunciar a relaciones interpersonales por poca lealtad.
¿Cómo descubres cuando tu pareja te miente?Él no me miente, pobrecito, titubea, no puede mentir. Hay gente que no tiene la capacidad de mentir y Sergio es uno de ellos.
¿Le perdonarías una infidelidad?Claro que no, nunca perdonaría una infidelidad. Con todo el respeto y el amor que nos hemos demostrado, merezco que él sea sincero conmigo. Y él también merece que yo sea sincera con él.
¿En qué momento de su relación están?Estamos súper enamorados, nos llevamos súper bien, tenemos una linda familia. Pero, yo ahora digo, ‘No me voy a separar de él’, ‘No me quiero separar de él’, pero yo no sé si mañana más tarde pase algo en alguno de los dos. Estamos en constante alimentación de nuestra relación, pero no sabemos qué pasará más adelante.
Sabemos que han ido a terapia de padres…Sergio y yo hemos ido a terapia de padres porque queríamos ser una mejor versión de nosotros para poder criar a nuestro hijo con amor, con buenas herramientas.
Por todo lo que viviste se complicó que vuelvas a tener un hijo, entonces, ¿pensarías en adoptar?
Antes de tener a Leandro, mi hijo, se me pasaba por la cabeza la idea de adoptar, pero ahora ya no, Leandro vale por cinco. La posibilidad de adoptar la descarté cuando llegó Leandro, ahora, si naturalmente no pudiera salir embarazada, entonces, ya fue. Leandro es un niño mágico.
¡No te pierdas "¿Cuál es el verdadero?" este sábado a las 9 de la noche, por América Televisión!
Publicar un comentario