https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

HOMENAJE A ARTURO “ZAMBO” CAVERO EN EL TEATRO SEGURA



Emotivo tributo a ícono de la canción criolla.La Municipalidad de Lima a través de la Gerencia de Cultura, presenta un gran homenaje a uno de los máximos intérpretes de la música criolla. El espectáculo Un Legado Eterno: Homenaje a Arturo “Zambo” Cavero, se realizará el jueves 30 de noviembre a las 7 p. m. en el Teatro Principal Manuel A. Segura ubicado en el jirón Huancavelica 265 en el Cercado de Lima. La cantante Paloma Torres une su voz a Milena Warthon, Marco Romero, Emy Castro, Daniel Bazán Jr., Carlos Mosquera, Jesús “El viejo” Rodríguez y otros artistas, para rendirle homenaje.

El emotivo concierto celebra el cumpleaños y el legado de uno de los intérpretes más importantes de la música peruana. El 29 de noviembre, el recordado cantante estaría cumpliendo 83 años de edad. Paloma Torres es ahijada artística del recordado “Zambo” Cavero. Con Un legado eterno, la exparticipante del programa La Voz Perú, proyectará la esencia de la tradición hacia una nueva expresión del género denominado neocriollo. 

Por su parte, Milena Warthon, la ganadora de la Gaviota de Plata en la Competencia Folclórica del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar 2023 en Chile, por su tema “Warmasitay”, interpretará sus mejores canciones.

En forma simultánea, en el Salón Azul del teatro, los asistentes podrán apreciar una muestra cultural con obras de los artistas Uvezeta, Dagner, Psico y Todas las Sangres.Las entradas están a la venta en la plataforma Joinnus. Cultura para Lima.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget