https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

HUÁNUCO:POLICÍA RESCATA A BEBÉ SECUESTRADO Y DETIENEN AL PAPÁ, FINGIÓ SECUESTRO PARA CHANTAJEAR CON PLATA POSTERIORMENTE



El caso dio un giro después que el padre reconociera que fingió secuestro para conseguir dinero

¡Reaparecieron! Bebé y su padre fueron encontrados sanos y salvos en Huánuco, pero lo más sorprendente es que el mismísimo  padre fingió el rapto con el fin de pedir  dinero,segun indagaciones confirmadas  informó la Policía Nacional del Perú.

Recientemente, Evelyn Martínez, madre del bebé secuestrado, pudo al fin reencontrarse con la luz de su vida, su bebé, y sentirlo entre sus brazos nuevamente, gracias a la intervención dela Policial Nacional del Perú, el infante tiene apenas un mes de nacido, quien se daba por desaparecido el jueves .  

 tener entre sus brazos a su bebé de un mes de nacido, quien había desaparecido desde el último jueves, junto a Marco Antonio Sánchez Juárez, de 35 años, por el mercado La Arenera, en Huaycán.  

Desde ese momento, la madre del menor de edad no supo nada, pero la preocupación se convirtió en angustia cuando recibió amenazas a través del WhatsApp en donde le exigían 40 000 soles para no atentar contra la vida del bebé y del padre.   Evelyn Martínez puso la denuncia en la comisaría de Huaycán.

Para la PNP el caso tenía algunas inconsistencias porque tras revisar las cámaras de seguridad se ve al padre subir a una mototaxi al lado de una mujer, que no era la madre y dirigirse rumbo a la carretera central. ¿Quién era esa mujer que lo acompañaba y se fue con ella junto con el infante? Esas son respuestas que la PNP nos dará mayores informes posteriormente.¿Acaso sería el cerebro del secuestro la dichosa mujer? Sería la amante quizás? que tipo de relación tienen para ejecutar ese secuestro y solicitar dinero? Esperemos que pronto la PNP, nos informen.

 Lo principal es que gracias a la Policía Nacional del Perú, se realizó ese maravilloso reencuentro entre Madre e infante, lágrimas de emoción, y agradecimiento por tan eficaz desenvolvimiento de la PNP. Gracias, gracias, gracias, entre lágrimas decía la madre mientras abrazaba a su bebé.

Felicitaciones a la Policía Nacional del Perú por tan maravilloso reencuentro de la madre con su bebé!


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget