https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

SKY AIRLINE PROYECTA TRANSPORTAR MÁS DE 13 MIL PERUANOS AL CARIBE POR FIESTAS DE AÑO NUEVO

 

A puertas de cerrar el año, se inició la etapa de planificación de vacaciones y con ello, miles de peruanos vienen definiendo como destino preferido El Caribe.


De esta forma, la aerolínea Sky Airline proyecta transportar más de 13 mil viajeros entre la quincena de diciembre y el 2 de enero de 2024. Esta cifra evidencia un incremento del 50% en la cantidad de pasajeros transportados en el mismo periodo el año anterior.




“La gran acogida que ha tenido nuestra oferta en destinos del Caribe es un reflejo de que, además de la gran demanda para volar al interior del país, los viajeros peruanos también están mirando al extranjero para viajar durante las fiestas de fin de año. 


Esta respuesta nos avizora buenos resultados, en donde proyectamos contar con vuelos de 80% de ocupación en promedio. Desde Sky, seguiremos trabajando para cumplir con las expectativas de nuestros pasajeros, ofreciendo vuelos en la flota más nueva de Sudamérica y tarifas accesibles”, señala Franco Chaparro, gerente de ventas de Sky en Perú.


Cancún no pierde vigencia



Este destino caribeño se mantiene firme como uno de los de mayor demanda. Según la aerolínea, en lo que respecta a este destino, se prevé trasladar 33% más viajeros que en el 2022 en su ruta Lima – Cancún. Así se cuenta que SKY estará transportando más de 7,000 pasajeros, en vuelos que presentarían un factor de ocupación muy auspicioso de alrededor del 85%.

Cabe destacar que, durante todo el 2023, esta ruta ha mantenido una alta demanda, motivo por el que la aerolínea low cost viene incrementando su oferta de asientos operando algunas de sus frecuencias semanales con aviones de mayor capacidad, como es el Airbus A321Neo.

Punta Cana, destino de playas sin igual

El conjunto de playas más importante de República Dominicana se ubica como otro destino playero preferido. SKY viene volando a Punta Cana desde enero de 2022; sin embargo, este año se proyecta resultados sin precedentes para la ruta, con un incremento de más del 78% de pasajeros respecto al 2022, lo que se traduce 6,000 pasajeros transportados en vuelos con un 84% de ocupación estimada.

Debido al buen desempeño de esta ruta y a las excelentes proyecciones, la aerolínea SKY anuncia que aumentará sus vuelos para esta temporada de fin de año 2023, operando diariamente a las costas dominicanas. Sin lugar a dudas, esta es una excelente noticia para los veraneantes peruanos.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget