https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

BALCONES DE NAVIDAD OFRECE VILLANCICOS PARA TODA LA FAMILIA


Actividad cultural se realiza en lugares emblemáticos de Lima.




La Municipalidad de Lima a través de la Gerencia de Cultura ofrece durante el mes de diciembre una serie de conciertos corales de Navidad en diversos lugares emblemáticos de nuestra capital. Los integrantes del coro del programa municipal Música para Crecer interpretarán conocidos temas navideños para el público que acuda a esta jornada musical, la cual estará enmarcada con una iluminación alusiva a estas fiestas. 



Para el sábado 16 se ha programado un concierto navideño en el Balcón del Museo Metropolitano de Lima, ubicado en la avenida 28 de Julio 800 en el Cercado de Lima. El viernes 23 el escenario del concierto será el Balcón del Palacio Municipal, ubicado en la Plaza de Armas de Lima. 

 El viernes 30 el Balcón de la Plazuela Rosa Merino del Teatro Municipal de Lima, ubicado en el jirón Ica 377 en el Cercado de Lima acogerá esta actividad cultural. El horario de los conciertos de Navidad es las 7 p. m. y EL INGRESO ES LIBRE.

El programa municipal Música para Crecer agrupa a casi 200 niños en sus tres sedes: Teatro Segura, Colegio Guadalupe y Barrios Altos. Desarrolla en los niños y adolescentes hábitos positivos para su vida y vivencia de valores a través del canto coral.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget