Todo tiene su final, y lo bueno es que en esta novela que tuvo un rating de 20 puntos, fue con un final muy justo y feliz, donde se hizo justicia y el Amor triunfó por sobre todas las cosas, dejando al público muy feliz y satisfecho con este buen final.

Debemos reconocer que la producción de Mitchell Alexander nos mantuvo en suspenso sobre quien era el asesino pero nos quedamos sorprendidos de quien fue el cerebro y la extraordinaria participación de todo el elenco y el papel antagónico de Alexandra Graña quien interpretó a Cristina en la novela, que dejó atónitos a todos quien junto con Samuel asesinó a Pablo (hermano de Lito Acosta), Alberto esposo de Victoria y posteriormente a la misma Victoria padres de Lara Ferradas, como se lo confesara a la misma Lara, antes de matarla.
Como siempre, Mitchell Alexander no nos dejará tristes, noooo... nos ha preparado la novela LUZ DE ESPERANZA que tendrá de protagonistas a André Silva y a la pequeña Naima Luna,en su papel de "Lucecita" por América TV después de AFHS. Extraordinaria novela,!
Publicar un comentario