https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ÉSTE SÁBADO JEAN PAUL SANTA MARÍA SERÁ EL CAZAFARSANTE Y SE ENFRENTA A LEYSI SUÁREZ Y KATIA PALMA

 


Este sábado a las 9 de la noche Jean Paul Santa María se convierte en cazafarsante y llega a  “¿Cuál es el verdadero?”. Él se enfrenta a Leysi Suárez y Katia Palma. Aquí, declaraciones de Jean Paul. 

"¿Cuál es el verdadero?"

Jean Paul Santa María:"Soy bueno atrapando farsantes, a mí no me engañan"."La vida me ha enseñado una lección valiosa, las mentiras no pueden ocultarse por mucho tiempo, tarde o temprano salen a la luz". "No perdonaría una infidelidad porque considero que se pierde la confianza"."Quiero ver a Romina (Gachoy) embarazada y que sigamos formando una familia"

Este sábado te conviertes en cazafarsante y llegas a "¿Cuál es el verdadero?", ¿qué tan bueno eres descubriendo farsantes?

Soy bueno atrapando farsantes, a mí no me engañan. Uso mucho mi intuición para descubrir las mentiras. También creo que las mujeres tienen un buen instinto para detectar a los farsantes, así que Leysi y Katia serán una dura competencia. 

¿Cuál es tu relación con la mentira? ¿Tú mientes?

En varias ocasiones he recurrido a la mentira, sin embargo, la vida me ha enseñado una lección valiosa, las mentiras no pueden ocultarse por mucho tiempo, tarde o temprano salen a la luz. Además, está claro que es mucho mejor ser honesto y hablar con sinceridad, no hay nada más sano que poder dormir tranquilo, sabiendo que hemos actuado de manera adecuada.

¿Perdonarías una infidelidad?

No perdonaría una infidelidad porque considero que se pierde la confianza. Sin embargo, respeto a las personas que tienen la capacidad de perdonar algo tan difícil, porque, más allá de la infidelidad, lo más complicado es recuperar la confianza en una relación, ya que esta se pierde en un segundo.

Ahora que ya se reconciliaron con Romina (Gachoy), ¿pensarán en un futuro cercano en tener hijos?

Quiero ver a Romina embarazada y que sigamos formando una familia, deseo compartir mi vida con ella en todos los aspectos. Me imagino envejeciendo a su lado y construyendo un futuro juntos.

¿Y ahora ya no seguirás trabajando tanto para poder estar más tiempo en casa? 

Estoy muy contento y agradecido con todo el trabajo que tengo, pero, sí, no puedo seguir trabajando tanto porque en casa me están reclamando que descanse.

¡No te pierdas "¿Cuál es el verdadero?, este sábado a las 9 de la noche, por América Televisión!

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget