https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ISM LANZA 360 GAMER: EL PRIMER ENERGIZANTE EN PERÚ HECHO PARA EL MUNDO GAMING




La bebida energética contiene carbonato de magnesio, lo que aportará horas extendidas de enfoque y diversión a los amantes de videojuegos.




Por primera vez en Perú, ISM - Industrial San Miguel presenta una innovadora bebida energética hecha para el mundo gaming, marcando así un hito en este mercado. Se trata del nuevo 360 Energy Drink GAMER, con un efecto “ICE”. 


La bebida, que trae un sabor refrescante del mix de frambuesa, cereza y zarzamora, destaca en la categoría de energizantes por sus agregados funcionales, como el carbonato de magnesio, que permiten mejorar la concentración de los apasionados por los videojuegos, inclusive proporcionándoles mayores horas de diversión.  


Con este lanzamiento, ISM muestra su compromiso de fortalecer la relación con la comunidad gamer de forma auténtica y duradera. “Nuestro nuevo sabor 360 Gamer no simplemente es un Energizante, es un hito para esta categoría en Perú porque somos la primera marca que hace una invitación directa a la comunidad Gamer, entregándole una propuesta diseñada con lo que realmente necesitan", menciona, Franko Ochoa, brand manager de la marca en ISM.


GAMER se suma a los dos sabores de 360 Energy Drink, donde ya destaca el sabor Original y el sabor a Maracuyá, Aguaymanto y Camu Camu; en sus presentaciones de 300 ml, y de distribución a nivel nacional. 


Con este nuevo lanzamiento, ISM no solo introduce un nuevo sabor, sino que también se convierte en pionero de una nueva era entre la energía y el gaming, uniendo innovación, creatividad y un profundo conocimiento de la comunidad de juegos online. Además de continuar innovando en el mercado de las bebidas, con sabores peruanos y presentaciones a precio justo y al alcance de todos los consumidores.


Sobre campaña de lanzamiento de 360 GAMER

Al marcar un hito dentro de la industria de las bebidas energéticas, la introducción de 360 GAMER al mercado peruano se da través de una campaña disruptiva junto al streamer peruano Mr. Choco, quién -en una de sus transmisiones en Twitch- generó una ola de especulaciones entre su audiencia porque se quedó “dormido”. 


Al día siguiente, el streamer reveló su asociación con el TEAM 360 GAMER, anunciando que la bebida energética le evitaría episodios de sueño inesperado gracias a su capacidad para mantener a los jugadores enfocados y activos. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget