https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LALY GOYZUETA, ESTE SÁBADO A ¡CUÁL ES EL VERDADERO? PARA PRESENTAR A SU HIJO, COMPETIRÁN CON MARIO HART, MAGDYEL UGAZ Y MARISOL,LA FARAONA

 



Aquí, una entrevista a Laly Goyzueta, quien este sábado a las 9 de la noche llega como invitada a "¿Cuál es el verdadero?" para presentar a su hijo. Ella tendrá que engañar a los competidores Mario Hart, Magdyel Ugaz y Marisol. Aquí, declaraciones y fotos de Laly. 

"¿Cuál es el verdadero?"Laly Goyzueta:"No soy una suegra celosa, eso que dicen es mentira" 

"Tengo muy buen ojo para descubrir mentirosos, a mí no se me escapa nadie"  ."(Con Mariano) Siempre tenemos la posición de seguir adelante, nosotros jamás hemos tirado la toalla".

Este sábado llegas a "¿Cuál es el verdadero?" a presentar a tu hijo, ¿cómo es la relación que llevas con él?La relación que llevo con mi hijo es muy buena. El amor que se siente como madre es infinito, así que este sábado pienso decirle a nivel nacional todo lo que siento por él. 

¿Qué tipo de suegra eres?No soy una suegra celosa, eso que dicen es mentira, soy una mamá comprensiva, siento a la enamorada de mi hijo como si fuera mi hijita, quiero que él esté bien.  

¿Y eres buena descubriendo mentirosos?

Tengo muy buen ojo para descubrir mentirosos, a mí no se me escapa nadie.  

¿Dices mentiras?Digo mentiras piadosas, porque no queda otra, pero nada muy importante, no me gusta mentir porque sé que eso puede dañar a otras personas. 

Llegas con Mariano (Sábato), se les ve muy bien, ¿cómo va su relación?

Nos va muy bien, tenemos muchísimos años juntos, y eso es lo que valoramos, sabemos que una relación tiene altibajos, pero siempre tenemos la posición de seguir adelante, nosotros jamás hemos tirado la toalla.

¡No te pierdas "¿Cuál es el verdadero?" este sábado a las 9 de la noche, por América Televisión!

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget