https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MARISOL, SE CONVIERTE EN CAZAFARSANTE EN ¿CUÁL ES EL VERDADERO?,LLEGA A DESCUBRIR QUIEN DICE LA VERDAD,COMPITE CON MARIO HART Y MAAGDYEL UGAZ.




Marisol se convierte en cazafarsante, en "¿Cuál es el verdadero?". Ella llega a descubrir quién le miente y quién le dice la verdad, y compite con Mario Hart y Magdyel Ugaz. Aquí, declaraciones

"¿Cuál es el verdadero?"Marisol:"Llego a ganar, soy muy buena descubriendo mentirosos, tengo un ojo clínico".

"Los hombres mienten más que las mujeres, pero nosotras mentimos mejor, las mujeres somos más inteligentes".

"Ojalá que Mario (Hart) sea un hombre que ya no miente, ojalá que ya haya mejorado"

"Si perdonas una infidelidad, perdona de corazón, de lo contrario, mejor no perdones".

Mañana sábado llegas a "¿Cuál es el verdadero?", ¿qué tan buena eres descubriendo mentirosos?

Llego a ganar, soy muy buena descubriendo mentirosos, tengo un ojo clínico, este programa es para mí. La experiencia de los años, con tantos farsantes que me han tocado en la vida, a mí ya nadie me engaña. El mentiroso solo se delata.

¿Tú mientes? Yo no miento, mentirle a alguien para hacerle daño, jamás. 

¿Quiénes mienten más, los hombres o las mujeres?

Los hombres mienten más que las mujeres, pero nosotras mentimos mejor, las mujeres somos más inteligentes, pero los hombres actúan por actuar, no piensan.

¿Y qué opinas de tu competencia?Magdyel es una chica muy inteligente, y Mario Hart, como hombre, debe tener sus tácticas, será difícil ganarles, pero no imposible. 

¿Qué opinas de Mario?, Korina ha contado que él antes le mentía, ¿crees ahora ya no lo hace?

Ojalá que Mario sea un hombre que ya no miente, ojalá que ya haya mejorado, sé que hay hombres que han mejorado su vida para bien, que se han regenerado, y me parece bien, pero yo, con sinceridad, creo que el hombre descansa, que el hombre no cambia. 

Has perdonado infidelidades, ¿crees que es lo mejor?Creo que cuando se perdona es para llevarse mejor, para olvidar, y muchas personas dicen que han perdonado, pero no, porque siempre recuerdan el hecho, lo sacan en cara. Si perdonas una infidelidad, perdona de corazón, de lo contrario, mejor no perdones. Ahora, yo no perdoné para regresar con esa persona, perdoné para llevarme mejor con esa persona porque es necesario cuando se tiene hijos. 

¿Qué le aconsejas a las mujeres que han vivido una infidelidad?

Nadie se ha muerto de dolor, las mujeres no debemos mendigar el amor de nadie, si alguna resbalosa se metió en un hogar para destruirlo, cuidado, porque los que sufren son los hijos, es muy triste ver a esos hijos que se quedan sin papá. Y las mujeres debemos salir adelante solas, debemos ser fuertes, ponernos más bonitas y seguir adelante. Sí se puede. 

¡No te pierdas "¿Cuál es el verdadero?" este sábado a las 9 de la noche, por América Televisión!

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget