https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MITCHELL ALEXANDER UNA PRODUCTORA QUE LE GUSTAN LOS NIÑOS Y DEJAR HUELLA EN SUS TELEVIDENTES

 



Mitchell Alexander es nada menos que  la fundadora, CEO y directora de Contenidos de "Del Barrio Producciones" desde el 2006. Bajo su dirección en Del Barrio ha creado, producido y llevado a la pantalla, aproximadamente como una veintena de series, telenovelas, así como también  documentales, consolidándose como la productora de ficción más grande del Perú.




Sus  producciones se transmiten  en 35 países de América Latina, Asia y Europa. Su labor ha sido muy reconocida como una de las 50 líderes más influyentes Corazón de Oro!





En todas sus producciones hemos visto que deja una enseñanza, un tema para meditar, para conversar en familia, para crear conciencia, y para hacer algo en beneficio de las personas que vivimos en esta sociedad y que necesitan ayuda de nosotros, que no seamos indiferentes ante el dolor humano. En esta producción trataremos sobre el abandono de los niños, víctimas de maltratos físicos, el silencio de ellos, y como lucharán por sobrevivir, apoyemos a nuestros niños, si los vemos solos perdidos en la calle, son criaturas de Dios, inocentes  seres humanos, que no tienen la culpa de nada. Trabajar con niños no me es difícil, son muy colaboradores, y tienen una alegría que no decae y esa gran chispa de alegría que llena el corazón.






Estamos seguros que les encantará y lo disfrutarán en familia, todos formamos una gran familia, y eso se respira en el ambiente, gran armonía,. entre todos y los cuidamos mucho y ellos lo saben, se saben muy queridos, y saben lo importante que son para nosotros.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget