https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PELÍCULA ISLA BONITA, PERMITIRÁ PROMOVER LOS ATRACTIVOS TURISTICOS DE LA REGIÓN LORETO



foto  3


A través de la estrategia Film In Peru, PROMPERÚ impulsa a nuestro país como un destino ideal para las locaciones fílmicas.

foto 2



La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) informó que el estreno en cines de la película Isla Bonita, producción peruana filmada en la ciudad de Iquitos en la región Loreto, permitirá seguir impulsando a nuestro país como un importante destino de locaciones fílmicas.


 
 “Isla Bonita” es una oportunidad para promover los atractivos turísticos que la ciudad de Iquitos y la región Loreto, en general, tienen para ofrecer a sus visitantes. El público podrá apreciar la biodiversidad, la riqueza natural, la cultura viva, la gastronomía y las experiencias únicas que la región tiene para ofrecer a sus potenciales visitantes.




 Hay que indicar que la película visibilizará los principales atractivos de la ciudad de Iquitos como la Plaza de Armas, la Iglesia Matriz, la Casa de Fierro, el Malecón Tarapacá y el boulevard. También se mostrará las playas sobre el río Nanay y los centros de rescate amazónico. Esta producción también permitirá promover experiencias turísticas como los cruceros amazónicos, balsas sobre el río Nanay y conocer las comunidades amazónicas.

 Dirigida por Ani Alva Helfer, esta producción de AV Films y Chichi Prod, narra la historia de tres amigas (interpretadas por Patricia Barreto, Saskia Bernaola y Emilia Drago) que deciden escaparse de la rutina de la ciudad para adentrarse a un lugar mágico en el corazón de la selva.

 Desde PROMPERÚ

 En los últimos años, PROMPERÚ realizó el acompañamiento continuo a producciones nacionales e internacionales, como “Hasta que nos volvamos a encontrar” de Tondero (Perú) para Netflix, “La Reina del Sur - Temporada 3” de Telemundo y Netflix (Estados Unidos), “No Mires Arriba” de Netflix (Estados Unidos) y “Transformers: El Despertar de las Bestias” de Paramount Pictures (Estados Unidos). Este año hace lo propio con la tercera entrega de “Paddington in Peru”.
 
 Actualmente, en el minisite Film in Peru (https://filminperu.peru.info/) se encuentra un catálogo de locaciones con contenido importante de diferentes destinos de nuestro país y se brinda información necesaria para la realización de rodajes en el Perú.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget