https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CLASES DE AJEDREZ EN MUSEO METROPOLITANO DE LIMA

 


CLASES DE AJEDREZ EN MUSEO METROPOLITANO DE LIMA

Para todas las edades.La Municipalidad de Lima en forma conjunta con la Asociación Juego Justo, presenta el Centro Metropolitano de Ajedrez para el Desarrollo, que a partir de 5 de Febrero impartirá clases del deporte ciencia en el Museo Metropolitano de Lima.  Este programa ha sido diseñado por la Gran Maestra peruana Deysi Cori, en coordinación con la Gerencia de Cultura de la MML y está dirigido a niños, jóvenes y adultos.




Se determinará el nivel de cada participante el primer día de clases, para lo cual deberán rendir una prueba para determinar el nivel que les corresponde. Los alumnos podrán optar por los niveles Básico 1, Básico 2 e Intermedio 1. Las clases se desarrollarán dos veces por semana de martes a sábado en horarios de mañana y tarde.

Para mayores informes, se puede escribir al WhatsApp 997577114 o al correo electrónico: [email protected]. Las inscripciones presenciales se realizan en el Museo Metropolitano de Lima, ubicado en la av. 28 de Julio 800 en el Cercado de Lima. El horario es de 9 a. m. a 1 p. m. y de 2 p. m. a 7 p. m. 


Reseña de Deysi Cori

Deysi Estela Cori Tello es una ajedrecista profesional peruana. Es Gran Maestra Femenina (WGM), siendo la única mujer con este grado en nuestro país. Es pentacampeona continental, habiendo ganado 3 campeonatos mundiales, entre ellos el Campeonato Mundial Sub-20 en 2011.

Ha representado al Perú en 7 Olimpiadas y 8 Copas del Mundo. En los Juegos Sudamericanos de Paraguay en 2022 obtuvo 4 medallas (dos de oro y dos de plata). En 2023 ganó el Queens Festival entre 566 ajedrecistas y clasificó a la 45 Olimpiada Mundial de Hungría que se realizará este año.  

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget