https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

EL GRAN CHEF FAMOSOS X2: ¿QUIÉNES SON LAS CUATRO PRIMERAS DUPLAS?

 



Las cuatro primeras duplas ya están listas para empezar la competencia culinaria


Desde la llegada de El Gran Chef Famosos, el programa ha cautivado a audiencias de todo el Perú al ofrecer una emocionante combinación de talento culinario y carisma de celebridades. El reality de cocina llegará este lunes 5 de febrero a las 7:45 p.m. con una nueva edición doblemente renovada para seguir deleitando a sus fieles espectadores, quienes siguen en familia las ocurrencias del inigualable Peláez, el exigente jurado y los divertidos participantes. 

 

En esta temporada, quisimos dar un paso más y la participación será en duplas, es decir, no solo será uno quien cocine, sino dos personas. Se tiene previsto 8 duplas; por lo que, tendremos 16 famosos en la cocina. Estas duplas van desde esposos, papás con hijos, hermanos y amigos entrañables. Algunos de ellos ya han venido a apoyar y otros jamás han pisado los estudios del Chef. Será una competencia totalmente diferente”, manifestó Ricky Rodríguez, Gerente de Entretenimiento de Latina.

 

¿A qué duplas famosas veremos en el programa?


En esta renovada edición, las cuatro primeras duplas que aceptaron ingresar a la cocina de El Gran Chef son: los actores de Papá en Apuros: Joaquín Escobar y Rodrigo Sánchez Patiño, los esposos Ximena Díaz y Pacho Cavero, las hermanas Josetty  y Génesis Hurtado y el dúo de amigos Damián y el Toyo.

 

Con la presentación de estas primeras cuatro duplas, reality de cocina promete ser un festín para los sentidos, con desafíos culinarios innovadores, intensa competencia y la dosis perfecta de entretenimiento. 

 

¡Ya lo sabes! Desde este lunes 5 de febrero El Gran Chef Famosos X2 seguirá acompañando todas tus noches de lunes a viernes a las 7:45 p.m. y sábados 8:00 p.m. Disfruta y ríe en familia de las nuevas ocurrencias protagonizadas por las próximas duplas. ¡No te lo pierdas!



 


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget