https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

EL PÚBLICO CHILENO QUEDÓ CAUTIVADO CON EL ESTRENO DE “PAPÁ EN APUROS”

 


En su auspicioso estreno en Chile, la novela familiar logró ser visto por más de 700 mil personas, según el Área de Estudios Megamedia




El lunes 15 de enero se estrenó “Papá en Apuros” en Mega Media Chile. El primer capítulo, que fue esperado con mucha expectativa  por el público chileno, cautivó a la audiencia  con la divertida historia familiar del Capitán de Fragata Martín Seminario. El debut de la ficción peruana logró ser visto por 794 mil 075 personas, según el Área de Estudios Megamedia.

La novela familiar protagonizada por los actores peruanos Juan Carlos Rey de Castro y Luciana Blomberg es el primer producto de Latina que ha salido a conquistar territorio extranjero y su éxito se vio reflejado en el alcance que obtuvo en el día del estreno. Con la exportación de esta ficción, el medio peruano da un paso significativo para la expansión de sus programas en toda la región.  

Esta internacionalización no solo amplía el alcance de sus éxitos locales, sino que también proyecta la influencia y calidad de la televisión peruana en la escena internacional. Para ello, Latina Televisión ha venido invirtiendo en tecnología de vanguardia, elevando así la calidad técnica de sus producciones y ofreciendo una experiencia televisiva única.

¿De qué trata “Papá en Apuros”?

La trama de “Papá en Apuros” gira en torno a Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro), un Capitán de Fragata de la Marina, viudo y con cuatro hijos, que tendrá la difícil misión de educarlos y sacarlos adelante como sea. Uno de sus mayores deseos es encontrar a la mujer que puede enrielar a los pequeños En la búsqueda, el marino también tendrá que debatirse entre dos amores, Julieta Olaya (interpretado por la actriz Luciana Bloomberg) y Natalia Rodríguez (interpretado por la actriz Ximena Díaz).

Con el éxito que viene alcanzando "Papá en Apuros" en Chile, Latina Televisión busca posicionarse como un hub de contenidos de alta calidad, llegando a hogares de todo el mundo, y consolidándose como un referente en la convergencia de entretenimiento y tecnología.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget