https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ESTE 2024 ANGIE ARIZAGA SE MANTIENE FUERTE Y FELÍZ EN RADIO “ONDA CERO”

 


 

Ella conduce todas las mañanas “Onda Expansiva” junto a Renzo Winder, y este año llega recargada, “Estoy feliz de regresar a la radio y de ser parte de ‘Onda Cero’ todo este 2024”.





Después de unas merecidas vacaciones, Angie Arizaga regresó a la radio para activar tus mañanas con un programa lleno de música urbana y diversión. “Estoy feliz de regresar a la radio y de ser parte de ‘Onda Cero’ todo este 2024, me gusta el mundo radial, estoy feliz con la casa, y en ‘Onda Expansiva’ se ha sentido la gran dupla que tenemos con Renzo Winder, hay mucha química entre ambos. He encontrado algo nuevo en mí, que es la locución, y me encanta”.

Además, Angie cuenta que este año sus proyectos laborales están principalmente en la radio. “Por el momento, no hay proyectos en televisión y estoy feliz con la idea de que hoy en día mi casa sea la radio, ahora tengo mucho más tiempo para mis marcas, mis emprendimientos, mis redes sociales…”. Sin embargo, ella aclara, “igual, no sabemos qué pueda pasar, yo no le cierro las puertas a nada, soy ‘mujer chamba’, si se presenta alguna propuesta que me interesa, donde me voy a sentir cómoda, quizá algo relacionado con la conducción, estoy abierta a las propuestas; claro, siempre sin dejar la radio”.

Y sobre su relación con Jota Benz, también conductor de “Onda Cero”, y la reciente pedida de mano de su amiga Alejandra Baigorria, Angie comenta: “Estoy feliz por Ale y por Said, me alegra muchísimo, pero siento que hay una presión, ‘Ya la pidieron a Ale, ahora faltas tú, Angie’, y no, las cosas bajo presión nunca salen bien, creo que cada uno tiene su tiempo, si Jota me pide la mano mañana le diría que ‘sí’, y si me la pide en un par de años, también le diría que ‘sí’, claro que me gustaría casarme, pero todo a su tiempo, sé que Jota ya me sorprenderá y por ahora estoy feliz con mi convivencia”.

 ¡No te pierdas “Onda Expansiva”, de lunes a viernes a las 9 de la mañana, por radio “Onda Cero”!

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget