https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

FILM "DE CAPERUCITA A LOBA" COPRODUCCIÓN DE TONDERO E FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

 


JUNTO A UN GRAN ELENCO DE ACTORES ESPAÑOLES ESTRENAN UNA COPRODUCCIÓN DE TONDERO (PERÚ), JUNTO A “ESTO TAMBIÉN PASARÁ” (ESPAÑA), BOWFINGER INT. PICTURES (ESPAÑA)

 

La presencia peruana se posiciona cada vez más en importantes producciones cinematográficas internacionales, este es el caso de los actores nacionales Melania Urbina y Marco Zunino quienes, junto a Tondero como productora asociada, estrenan la película “De Caperucita a Loba” en el Festival de cine de Málaga. Y junto a un gran elenco de primeros actores españoles encabezado por Marta González de Vega y bajo la dirección de la nominada al Premio Goya, Chus Gutiérrez, esta comedia llegará a los principales cines de nuestro país desde el jueves 6 de abril.

 

Esta es una comedia ácida y divertida que aborda las relaciones amorosas y sus complicaciones, está basada en el libro y en la exitosa obra de teatro homónima de Marta González de Vega. El magnífico reparto lo completan grandes actores como Berto Romero, David Guapo, José Mota, Martita de Graná, Antonio Resines, Elena Irureta y Santiago Segura, todos ellos acompañados de nuestros reconocidos actores Melania Urbina y Marco Zunino.

 

“Una loba es una caperucita que ha descubierto que el humor es el mayor superpoder que existe. Porque si nadie puede reírse de ti más fuerte que tú, nadie puede hacerte daño con nada. Todo el mundo lleva una loba dentro, solo tiene que descubrir este superpoder y aprender a manejarlo” señala la actriz española Marta González de Vega

 

Tondero en coproducción con Esto También Pasará y Bowfinger Int. Pictures de España estrenan este 6 de abril “De Caperucita a Loba” en los principales cines del Perú.

 

SINOPSIS

Marta consigue pasar de Caperucita a loba cuando decide usar cada situación patética de su vida amorosa para aprender a reírse de sí misma. Internándose en el bosque del drama, llegará a convertirse en la protagonista de su propia historia al descubrir que del drama brota la risa y de la risa, ¡el poder!


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget