https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

“PAPÁ EN APUROS”: HIJOS DE MARTÍN PIDEN A JULIETA QUE DESEAN UNA MAMÁ COMO ELLA

 


Aunque el romance entre Martín y Julieta ya llegó a su fin, los menores Seminario sueñan con que ella se convierta en su madre. Natalia Rodríguez ha intentado ganarse el corazón de los tres hijos de Martín; sin embargo, ellos no la aceptan como madrastra y prefieren a la joven chorrillana como la futura compañera de vida de su padre.




En el reciente avance del episodio de hoy, se observa a Luna, Marina y Vasco sobre sus deseos de que la hija de Ramón se convierta en su futura madre. “A mí me gustaría tener una mamá como tú”, le dice Vasco a Julieta, quien responde: “¿Cómo yo?” “Si a mí también me encantaría que tú seas mi mamá”, agrega la pequeña Seminario.  

¿Qué pasó en el último episodio?

En el reciente episodio, Natalia le advirtió a Julieta que se alejara de Martín. “Te vi en el matrimonio con Martín muy linda, con las miraditas. En conclusión: si yo te invité a mi matrimonio fue por cordialidad, pero no abuses…No me agarres de tonta porque mi paciencia tiene un límite. No te quiero cerca de mi marido porque Martín se va a casar conmigo y no quiero problemas contigo, ¿okey?”, expresó Natalia.  

Martín no se aguantó las ganas de conversar con Julieta y la llamó a medianoche; sin embargo, no contó con que la joven chorrillana le dejaría las cosas claras. “Yo me voy a casar con Matías y usted se va a casar con la señora Natalia. Nada va a cambiar eso. Estoy más feliz que nunca. De hecho, hoy me puse el anillo…Usted eligió y yo también elegí. Y estoy segura que vamos a ser muy felices. Así que ya no pensemos en imposibles”, sentenció Julieta.  

“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas pueden disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m.  por Latina Televisión.

 


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget