https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PAPÁ EN APUROS" SE CORONA COMO EL SEGUNDO PROGRAMA MÁS VISTO DEL DÍA

 




La novela de latina se posiciona como el favorito de las familias peruanas 





Cada vez son más las familias peruanas que se suman a ver “Papá en Apuros”. La destacada novela de Latina Televisión ha alcanzado un hito significativo en su último episodio al convertirse en el segundo programa más visto del día (Adultos Total - HM 18 a 99 años), consolidando su posición como favorito de las familias peruanas. 



A tres meses de su estreno, la ficción nacional ha logrado captar la atención de una amplia audiencia, manteniendo la fidelidad de los televidentes semana tras semana.  Este impacto positivo se vio reflejado en el capítulo del lunes 22 de octubre, donde "Papá en Apuros" superó las expectativas alcanzando 727 mil televidentes (tot personas) según Kantar Ibope Media.




¿Qué pasará hoy en “Papá en Apuros”?

¿Descubrirá el secreto de Vicky? Jorge Arrarte y Vicky Pacheco están cada vez más cerca de convertirse en esposos, sin embargo, una inesperada noticia podría cambiarlo todo. El instructor de la Marina está a punto de descubrir que su prometida se besó con Ramón Olaya, quien se niega a olvidar ese efusivo momento. 






 

“Yo creo que lo que pasó entre los dos fue algo mucho más bonito”, le dijo Ramón a Vicky en el reciente avance. “No quiero hablar de eso… ya te dije que me quiero olvidar de que nos dimos un beso”, exclamó Vicky, sin contar que Jorge la escucharía. “¿De  qué beso están hablando?, preguntó molesto el instructor Arrarte.

 

“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas pueden disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m.  por Latina Televisión.

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget