https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PERÚ INAUGURA NUEVAS RUTAS AÉREAS,PRIMER VUELO DIRECTO TORONTO/LIMA DURANTE 2023

 








Durante el 2023, nuestro país mejoró la accesibilidad y la conectividad para los pasajeros con la apertura de las rutas directas Lima-Toronto, Lima-Montreal y Lima-Atlanta.

Durante el 2023, el Perú mejoró la accesibilidad y la conectividad para los pasajeros con la apertura de las rutas directas Lima-Toronto, Lima-Montreal y Lima-Atlanta. 

El pasado 29 de octubre, en el Aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta, se realizó el despegue del primer vuelo directo de la ruta Atlanta-Lima-Atlanta, operado por Latam Airlines,  con destino al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima. 

Esta nueva ruta ofrece ofrece tres vuelos semanales con aeronaves Boeing B-767, entre Lima y Atlanta.

En tanto, la noche del 20 de diciembre, la aerolínea canadiense Air Transat inauguró el primer vuelo directo en la ruta Toronto-Lima, lo que marcó el inicio de las nuevas operaciones directas entre el Perú y Canadá.  Dos días después despegó el primer vuelo desde Montreal hacia nuestro país. 

La aerolínea ofrecerá dos salidas semanales desde Toronto y una desde Montreal durante el 2024. 

La apertura de nuevas rutas aéreas representa oportunidades de crecimiento, tanto en la promoción del turismo como en el ámbito empresarial.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget