https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

RECONOCIMIENTO ÁLICORP : POR EXCELENCIA OPERATIVA DEL SISTEMA 5S EN SU CADENA DE SUMINISTRO



Recientemente, Álicorp ha sido distinguida en la última edición de los Premios Nacionales 5S, otorgados por la Asociación de Organizaciones de Técnicos de Japón (AOTS por sus siglas en inglés), reconociendo así la destacada implementación del sistema 5S en la cadena de suministro de la compañía.

El sistema 5S es una filosofía de trabajo de origen japonés que tiene  5 principios fundamentales: Selección, Orden, Limpieza, Estandarización y Disciplina (Seiri, Seiton, Seiso, Seiketsu y Shitzuke). Por su parte, Alicorp ha adoptado con éxito estos principios, logrando una transformación significativa en sus procesos y una mejora continua en la eficiencia operativa.

Este año, Alicorp fue honrada con tres premios en diferentes categorías:

  • Planta Alicorp Envasado Copsa: Premio Plata.
  • Planta Intracan Intradevco: Premio Plata.
  • Centro de Distribución Alicorp Huachipa: Premio Bronce.

Los representantes de cada una de estas plantas recibieron los tres prestigiosos galardones otorgados a la empresa por su sobresaliente implementación del sistema 5S, reafirmando el compromiso de la empresa con la calidad, la eficiencia operativa y la mejora continua.

La AOTS, una asociación sin fines de lucro fundada el 13 de septiembre de 1966, agrupa a profesionales, técnicos y empresarios que han realizado estudios de perfeccionamiento en AOTS – Japón. Su Premio Nacional 5S busca difundir y promover la cultura de mejora continua en el país, reconociendo públicamente a aquellas organizaciones peruanas que demuestran una exitosa implementación del programa mencionado.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget