https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LAS HERMANAS HURTADO, JOSETTY Y GÉNESIS, ENVÍAN CÁLIDOS SALUDOS DE FELICITACIONES A CHRISTIAN YSLA POR SU TRIUNFO EN "EL GRAN CHEF FAMOSOS"


Josetty y Génesis Hurtado han ganado altísima popularidad con marcas internacionales tras su arduo trabajo en redes sociales. Desde hoy lunes 5 de febrero, las reconocidas influencers serán parte de una nueva edición del reality de cocina; por ello, no dejaron pasar la oportunidad para enviar un sincero saludo de felicitaciones a Christian Ysla por su destacada victoria en el programa culinario "El Gran Chef Famosos: La Revancha".


n el último fin de semana se llevó a cabo la gran final del reality de cocina que dejó como ‘Gran Chef’ a Christian Ysla. Mediante un video, las hermanas Hurtado elogiaron la destreza culinaria del actor y comediante peruano que lo llevó a levantar la preciada olla de oro. 

Josetty Hurtado expresó su admiración por el desempeño de Ysla, destacando su pasión por la cocina y su habilidad para enfrentar desafíos culinarios de alto calibre. "Queremos felicitarte por ser el ganador de esa olla de oro… eres lo máximo y gracias a ti y tu gran performance en El Gran Chef, mañana (hoy) lo vamos a dar todo", comentó Josetty.

“Eres una gran motivación para ganar esa olla de oro", añadió Génesis Hurtado. “Has trabajado tan fuerte y te mereces lo mejor; así que, míranos en El Gran Chef, porque queremos ser como tú”, finalizó Josetty, destacando el talento de Christian en la cocina.

¡Ya lo sabes! Desde hoy lunes 5 de febrero El Gran Chef Famosos X2 seguirá acompañando todas tus noches de lunes a viernes a las 7:45 p.m. y sábados 9:00 p.m. Disfruta y ríe en familia de las nuevas ocurrencias protagonizadas por las próximas duplas. ¡No te lo pierdas!

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget