https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

EMBAJADOR DEL PERÚ PRESENTA CARTAS CREDENCIALES ANTE PRESIDENTE DE MONTENEGRO


Recientemente, el embajador Edgard Pérez Alván presentó ante el presidente Jakov Milatović las cartas credenciales que lo acreditan como embajador nuestro país en Montenegro. En la ocasión, el embajador transmitió al mandatario montenegrino los saludos de la presidenta Dina Boluarte y sus buenos deseos para el bienestar y prosperidad de su país y población.

En la reunión posterior, el presidente Milatović y el embajador peruano coincidieron en la importancia de fortalecer aun más la relación bilateral. Asimismo, el mandatario de Montenegro expresó su interés de realizar una visita oficial al Perú en una próxima gira a América Latina. 

El embajador Pérez Alván y el presidente Milatović también coincidieron en la importancia de los foros multilaterales, como Naciones Unidas, para compartir perspectivas e intercambiar experiencias con miras a establecer medidas contra problemas de interés común para ambos países, como la lucha contra la corrupción y el combate a la delincuencia organizada transnacional.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget