https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

FREDY ORTÍZ Y DANIELA PRADO, LANZAN "CARNAVAL AYACUCHANO JUNTO A LA COMPARSA JUVENTUD STAR MUSIC"



‘Dame tu corazón’ es una propuesta joven, fresca, pícara que hará bailar y cantar estos carnavales ayacuchanos que empiezan este sábado 10 de febrero.


Fredy Ortiz, vocalista de Uchpa, y la cantante de Folclor Joven, Daniela Prado, unieron sus voces para un alegre y pícaro carnaval ayacuchano que este año representará a la reconocida y  masiva Comparsa Juventud StarMusic en el Carnaval del Bicentenario de Ayacucho.

‘Dame tu corazón’ es una propuesta contemporánea donde dos estilos se juntan para seguir la tradición carnavalera, pero con las características propias de una nueva generación que abraza con pasión y alegría sus costumbres.

Esta canción es un homenaje a los danzantes que año tras año se unen a las comparsas y son la esencia de esta tradición carnavalera ayacuchana con sus bailes y cantos. Con la voz de Daniela Prado se da el aire contemporáneo y juvenil a este carnaval, mientras que Fredy Ortiz aporta identidad con su canto quechua y estilo muy peculiar.

Con la composición de Daniela Prado y Marcelo García, los arreglos de Mario Loayza; producción, mezcla y masterización de Elias Huerta y HL Studio;  el tema ya está disponible en el canal Youtube de la comparsa de StarMusic y en todas las plataformas digitales.

‘Dame tu corazón‘ es un carnaval promocionado por la Comparsa Juvenil Starmusic, liderada por su fundador el gestor cultural Nelson Huamaní. La canción está siendo acogida con agrado por el público, sobre todo juvenil.

La Comparsa Juvenil StarMusic tiene 10 año de creación y se ha destacado por su estilo pícaro y juvenil, logrando atraer a muchos jóvenes, quienes se han unido a sus filas para celebrar el Carnaval Ayacuchano año tras año, de una manera fresca y renovada.

Gracias a esta iniciativa, se incentiva a los jóvenes a revalorizar las tradiciones y a participar en la preservación de la tradición, ya que la comparsa ha logrado combinar elementos propios de la cultura ayacuchana con un estilo moderno y fresco, sin perder la esencia y el colorido de las costumbres. Actualmente, la comparsa está integrada por más de 300 jóvenes.











Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget