https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ASÍ SE VIVIÓ EL CONCIERTO DE LOCOMÍA EN EL CENTRO ESPAÑOL DEL PERÚ , ACOMPAÑÓ MIGUEL LAPORTE, SERÍA ANTESALA A SU PELÍCULA DISCO,IBIZA,LOCOMÍA "EN NETFLIX

 



ANTESALA A SU PELÍCULA DISCO,IBIZA,LOCOMÍA "EN NETFLIX



Con motivo de la celebración de su 40 aniversario, los icónicos abanicos españoles se lucieron presentes en el concierto recientemente en el Centro Español del Perú, en Av. Salaverry cuadra 19 en el distrito de Jesús María.



El cantanate Miguel Laporte de nacionalidad española, dió apertura al concierto de locomía, dedicando unos temas musicales impresionantes al público de Locomía, el públic disfrutó cantando y bailando sus canciones a todo pulmón.

Así de esta manera, marcó el inicio de una gira emocionante que servió como antesala a su película "Disco, Ibiza, Locomia", pronto en #Netflix, con el gran cariño que Perú recibe a sus artistas favoritos, porque PERÚ ES PURO CORAZÓN!



Este evento  tuvo lugar en el auditorio del Centro Español del Perú ubicado en Av. Salaverry  en el distrito de Jesús María.



LOS AFORTUNADOS DE ZONA VIP: 
Con esta pulsera exclusiva, disfrutaron  de comida y bebidas premium, además de la oportunidad de interactuar con los artistas después del concierto, quienes estuvieron muy complacidos y se tomaron fotos con los integrantes de LOCOMÍA, cumpliendo sus sueños de los fans, inclusive algunos habían llevado sus abanicos, long play,  discos,entre otros. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget